HBO

Imperdibles películas de suspenso en HBO Max para contener la respiración sin darte cuenta 

Las películas de suspenso en HBO Max son tan intensas que muchas logran que le público contenga la respiración, como en el caso de 'Viejos' de M. Night Shyamalan

Imperdibles películas de suspenso en HBO Max para contener la respiración sin darte cuenta 

Imperdibles películas de suspenso en HBO Max para contener la respiración sin darte cuenta  - Cortesía (HBO Max)

Dentro de la oferta de HBO Max hay varias películas de suspenso que se han convertido en sinónimo de contener la respiración para todos aquellos que las han visto, algunas clásicas como 'Destino Final' y otras un poco más modernas como el caso de 'Viejos' del maestro del suspense, M. Nigth Shyamalan. 

Destino Final 

Una de las sagas de suspenso más populares de las últimas décadas es ‘Destino Final’ y cada una de sus películas se encuentra en HBO Max. En ellas las personas se enfrentan a premoniciones sobre su muerte, por lo que buscan la manera de sobrevivir a estos destinos, aunque escapar de ellos será muy complicados, al final de cuentas, es lo que la vida tiene marcado para ellos.  

Te puede interesar: 6 películas de suspenso en Netflix y HBO Max para amantes de los juegos mentales 

Viejos 

Entre las últimas películas de M. Night Shyamalan se encuentra ‘Viejos’ protagonizada por Gael García, Thomasin McKenzie, Abbey Lee Kershaw y más. La historia en la que se adentran muestra como una familia experimenta un extraño suceso después de meterse a una misteriosa cueva que está en la playa en la que están de vacaciones, pues al paso de los minutos van envejeciendo con gran rapidez.  

No Respires 2 

El éxito de ‘No Respires’ de Federico Álvarez logró hacer que el mundo viera la llegada de una secuela y fue HBO Max el servicio elegido para que llegara a su catálogo. La segunda entrega de esta intrigante historia, narra cómo es que un hombre ciego intenta salvar a un joven de un grupo de matones que se han metido a su casa.  

Resident Evil 

Otra de las sagas de suspenso que HBO Max tiene en su catálogo es ‘Resident Evil’, la éxitosa adaptación cinematográfica del videojuego homónimo sobre un apocalipsis zombie. En ella, se conoce la historia de Alice, un producto de Umbrella que intenta evitar que los errores que esta empresa hizo, sigan atacando la vida de todo el mundo.  

La purga 

‘Resident Evil’ y ‘Destino Final’ no son las únicas grandes sagas que HBO Max ofrece, pues la plataforma de streaming también cuenta con el suspenso de ‘La Purga’. La exitosa serie de películas sobre el mundo teniendo 72 horas para cometer cualquier crimen sin tener que ir a la cárcel por ello, también es una de las preferidas para los amantes del suspenso.  

Te puede interesar: Películas de crimen para estar al borde del asiento en HBO Max

La Isla de Fantasía 

La escalofriante historia de ‘La Isla de Fantasía’ también entre en la etiqueta de películas de suspenso, pues en ella, se muestra cómo es que un paradisiaco lugar se convierte en un infierno cuando los huéspedes del lugar comienzan a ver extraños escenarios que parecen ilusiones y que además se convierten en algo muy peligroso por experimentar.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos