HBO

Imperdibles películas de terror en HBO Max para vivir tu viernes 13 con horror 

HBO Max cuenta con varias películas de terror que son las ideales para ver en pleno viernes 13, el día de la mala suerte que está rodeada de una sensación de horror desde siempre

Imperdibles películas de terror en HBO Max para vivir tu viernes 13 con horror 

Imperdibles películas de terror en HBO Max para vivir tu viernes 13 con horror  - Especial (Cortesía)

Es tradición que para el viernes 13 se haga honor a las superticiones alrededor de la fecha con un gran maratón de películas de terror y HBO Max cuenta con algunas de las cintas que más horror han causado en los últimos años, desde clásicos del cine hasta éxitos taquilleros que a cualqueir logran hacer gritar del susto. 

La trilogía de ‘El Conjuro’ 

Una de las historias de horror que más popularidad han tenido en los últimos años es la de ‘El Conjuro’, desde su debut hasta el final de su trilogía. En ella se conocen los diversos aterradores casos con los que se enfrentaron los investigadores Warren en la vida real, quiénes se dedicaban a ir detrás de fenómenos paranormales. 

Te puede interesar: Viernes 13: Películas de terror poco conocidas en Prime Video

El Exorcista 

Entre las películas de terror más clásicas del cine universal, se encuentra ‘El Exorcista’ de William Friedkin, protagonizada por Linda Blair, Ellen Burstyn, Jason Miller y Max Von Sydow. Su historia está inspirada en un exorcismo real que el Washington Post informó en la década de los noventa, en donde supuestamente, una niña había sufrido una posesión demoniaca y dos padres intentaron ayudarla.  

Ruega Por Nosotros 

Evan Spiliotopoulos dirige ‘Ruega Por Nosotros’, una película de horror que cuenta sobre los secretos que esconde un pueblo y que son descubiertos por un periodista que busca la siguiente historia que pueda llevarlo a la fama. Jeffrey Dean Morgan es quien interpreta al reportero que con la idea de conseguir su gran nota, terminó por enfrentarse al terror que vive en un pueblo. 

Anabelle 

Otra de las películas de que forman parte del universo de ‘El Conjuro’ es la de ‘Annabelle’, tanto ésta cinta como su secuela se encuentran en HBO Max como parte de las favoritas del horror en la plataforma de streaming. En esta ocasión, la historia se enfoca en la oscuridad que alberga en una curiosa muñeca...la cual está poseída por un demonio.  

La saga de Viernes 13 

Para hacer mucho más impacto en el Viernes 13, no puede faltar la saga de películas del mismo nombre que tiene como villano a Jason, un asesino en serie que se dedica a sembrar pánico en una pequeña ciudad. Aunque, por ahora, solo está disponibles tres de las películas que forman parte de ésta franquicia de horror.  

Te puede interesar: Netflix : Mejores series de terror y misterio para escalofriante viernes 13

Pesadilla en la Casa del Infierno 

Al igual que ‘El Exorcista’ y las películas de ‘Viernes 13’, ‘Pesadilla en la Calle del Infierno’ es considerada como otro de los clásicos del horror. Aunque, en ésta historia protagonizada por Robert Englud y Johnny Depp, se narra el terror que vive un grupo de amigos cuando sus pesadillas se vuelven bastante reales y un hombre quemado y con manos de metal sale de sus sueños a ser algo real.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos