HBO

Imperdibles series españolas en HBO Max con historias de drama, terror y crimen

Drama, terror, crimen y suspenso son el tipo de historias que cuentan algunas de las series españolas más imperdibles del catálogo de HBO Max, como 'Patria'

Imperdibles series españolas en HBO Max con historias de drama, terror y crimen

Imperdibles series españolas en HBO Max con historias de drama, terror y crimen - Cortesía (HBO)

Dentro del catálogo de HBO Max hay varias series españolas y entre ellas hay algunas que han logrado ser bastante populares, pero otras que son poco conocidas. Aunque, eso sí, todas valen la pena de ver por la diversidad de historias de drama, terror, crimen y suspenso que se cuentan en ellas. 

30 Monedas 

Una de las pocas series españolas de terror que están disponibles en HBO Max es ‘30 Monedas’, una producción original de la plataforma de streaming a cargo de Alex de Iglesia en la que un sacerdote exiliado en un pueblo remoto de España, busca apoyo para enfrentar varios sucesos paranormales que se han suscitado en el lugar.  

Te puede interesar: 6 Series españolas de Netflix para un largo maratón de drama

Patria 

Posiblemente, la serie española más popular de HBO Max es ‘Patria’, un aclamado drama que conquistó al mundo con su intrigante historia que lleva a la pantalla chica el contexto real sobre el conflicto vasco que se ha desarrollado en España por más de 30 años. Está basada en la novela homónima de Fernando Arambabu.  

Veneno 

Otra de las series españolas populares de HBO Max es ‘Veneno’, una serie biográfica que lleva a la pantalla chica la vida real de Cristina Ortiz, mejor conocida como “La Veneno”. La serie se basa en el libro biográfico ¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno, escrito por Valeria Vegas, donde se recuerda su historia como una mujer transexual de la España de los noventa. 

Merlí 

El catálogo de HBO Max también cuenta con ‘Merlí’, una serie española protagonizada por Francesc Orella como Merlí Baregon, un profesor de filosofía que busca dejar un aprendizaje a sus alumnos que los provoque a cuestionar, debatir y pensar de forma libre...aunque con métodos poco ortodoxos. 

Antidisturbios 

En HBO Max hay varias series españolas que son imperdibles de ver pero que han llegado a pasar desapercibidas en su catálogo, como es el caso de ‘Antidisturbios’. Esta producción cuenta como es que seis miembros de un equipo de antidisturbios enfrentan una acusación de homicidio después de un ataque que tuvieron frente a un motín que protestaba por injusticias que vivían. 

Te puede interesar: Atrapantes películas españolas de Netflix con intenso suspenso 

Paraíso 

El drama y el thriller se unen en HBO con ‘Paraíso’, una intrigante serie española original de la plataforma de streaming que muestra en pantalla la peculiar y compleja travesía en la que tres jóvenes se adentran para intentar descubrir la verdad detrás de la desaparición de algunas de sus amigas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos