HBO

Inicia el rodaje de la esperada serie de HBO, ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal

Con una pequeña fotografía, el elenco de ‘The Last of Us’ celebran el inicio del rodaje de la serie adaptación del videojuego de Sony y Naughty Dog

Por Jorge Ruiz

- 02 de Julio de 2021 - 14:18 hs
Inicia el rodaje de la esperada serie de HBO, ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal

Inicia el rodaje de la esperada serie de HBO, ‘The Last of Us’ con Pedro Pascal - Especial (Cortesía)

Por fin se ha revelado la primera fotografía oficial de la serie que prepara HBO sobre la adaptación del videojuego ‘The Last of Us’, y viene directamente de Gabriel Luna, quien será el encargado de interpretar al hermano del protagonista Joel, a quien da vida Pedro Pascal, durante el primer día de grabaciones, donde celebran el inicio del rodaje.

Desde el anuncio de esta adaptación del videojuego de Sony, los fans habían estado pidiendo el primer vistazo oficial de ‘The Last of Us’ para HBO. Y si bien no sabemos si los actores y actrices de la fotografía se verán así en la plataforma de streaming, sí que podemos esperar un acercamiento similar a su obra original, puesto que parece que empezará justo como en la historia en la que se basa.

Te podría interesar: Referencia oculta al videojuego The Last of Us en Loki

El actor Gabriel Luna, quien interpreta a Tommy, ha compartido una fotografía en su Instagram personal donde se puede ver a Pedro Pascal, y la recientemente confirmada en el papel de la hija de Joel, Nico Parker, en lo que parece el inicio del rodaje de ‘The Last of Us’, y donde el actor aprovechó para escribir el siguiente mensaje: “Ya amo a esta gente”.

Te podría interesar: Merle Dandridge se une a la esperada The Last of Us

El hecho de que la fotografía muestre a la familia Miller, interpretada por Luna, Pascal y Parker, da un indicativo de que la escena que están grabando podría ser la secuencia inicial del videojuego ‘The Last of Us’, en donde se presenta el inicio del apocalipsis zombie que azotó el mundo y que le quitó a Joel parte importante de su vida. 

La escena que podría iniciar 'The Last of Us'

Sin adentrarnos en los spoilers, la secuencia inicial del videojuego comienza mostrando a la familia Miller durante el escape de los suburbios de Austin en Texas, cuando un parásito se expande por los Estados Unidos, haciendo que las personas se conviertan en seres con la cabeza deforme y sedientos de sangre, a los que son llamados “clickers”. Allí intentarán escapar del pueblo para ponerse a salvo.

De acuerdo con información de EW, las grabaciones de ‘The Last of Us’ están actualmente en Calgary, Canadá. Por lo que la imagen que compartió Gabriel Luna en efecto podría tratarse de la escena con la que abre el videojuego, ya que es crucial para el desarrollo de la historia, ya que sucede 20 años antes de que Joel conozca al personaje de Bella Ramsey, Ellie, por primera vez.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir”.

¿Te emociona esta adaptación del videojuego The Last of Us?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos