HBO

Intensas historias: Las películas de guerra en HBO Max que no te puedes perder

HBO Max ofrece a sus suscriptores algunas de las mejores películas de guerra en la historia del cine, título que muestran grandes tramas que sin duda debes ver

Intensas historias: Las películas de guerra en HBO Max que no te puedes perder

Intensas historias: Las películas de guerra en HBO Max que no te puedes perder - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Las películas de guerra siempre han sido parte importante del cine, debido a que es uno de los géneros más seguidos por los fans del séptimo arte, por ello, HBO Max cuenta con algunas de las mejores cintas de este género, las cuales, muestran grandes tramas que hacen una gran mezcla de drama y acción, por lo que son imperdibles en esta plataforma.

Lagrimas del Sol

Se trata de una gran cinta, sin duda, una de las mejores película de guerra en HBO Max,  un título que muestra un gran drama bélico lleno de acción, en donde podemos ver como un comando del ejército de los Estados Unidos, tienen la difícil misión de llevar a salvo a una doctora y a decenas de refugiados a un lugar seguro a través de las peligrosas guerrillas de África.

Atrapada En Guantánamo

Protagonizada por la actriz Kristen Stewart, ‘Atrapada en Guantánamo’ es una entretenida película de guerra que muestra en la plataforma una historia centrada en Amy Cole, una soldado destinada a la base militar de Guantánamo,  quién se involucrada en una gran polémica cuándo comienza una amistad con uno de los prisioneros.

Te puede interesar: 6 Series de drama y suspenso en HBO Max que te atraparán desde el inicio

Francotirador

’Francotirador’ es una de las más destacadas películas de guerra en HBO Max, un título protagonizado por el actor Bradley Cooper, en donde se muestra la historia real de un agente SEAL de la marina de los Estados Unidos, quien es enviado a la guerra de Irak con la misión de proteger a sus compañeros con su rifle de precisión, algo que le genera grandes conflictos cuando intenta readaptar la vida civil.

Te puede interesar: Imperdibles en HBO Max: 6 Atrapantes película de suspenso

El Código Enigma

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, ‘El Código Enigma’ es una cinta que muestra una de las historias más increíbles de la Segunda Guerra Mundial, ya que se centra en Alan Turing, el científico inglés que logró descifrar la famosa máquina enigma de la Alemania nazi, lo que ayudó a acortar este historico conflicto bélico varios años.

Midway: Batalla En El Pacífico

‘Midway: Batalla En El Pacífico’ ofrece una gran trama en HBO Max, debido a que esta película de guerra protagonizada por Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson y Luke Evans, muestra una de las batallas más importantes ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial, el conflicto bélico más grande de la historia.

Soldado Anónimo

Se trata de una película de guerra lanzada en los cines en 2005, en la cual, los suscriptores del gigante del streaming pueden ver una trama que narra el día a día de un marine y sus compañeros, quienes establecen una relación fraternal de camaradería mientras patrullan el desierto iraquí durante la violenta guerra del Golfo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos