HBO

James Gunn asegura que ‘The Suicide Squad’ es el proyecto más grande DC en HBO Max

‘The Suicide Squad’ es el proyecto más grande de DC Comics en plataformas de streaming y en el catálogo de HBO Max, según su propio director, James Gunn 

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Enero de 2022 - 17:50 hs
James Gunn asegura que ‘The Suicide Squad’ es el proyecto más grande DC en HBO Max

James Gunn asegura que ‘The Suicide Squad’ es el proyecto más grande DC en HBO Max - Cortesía (Warner Bros)

Entre las películas de superhéores más aclamadas del 2021 se encuentra ‘The Suicide Squad’, la ambiciosa cinta de James Gunn que reivindicó a el equipo de antihéroes después del frasco de David Ayer en 2016. Ahora, el mismo director, comenta que dicha cinta es considerada el proyecto más grande de DC Comics dentro de plataformas de streaming y del catálogo de HBO Max.  

Fue a través de redes sociales donde James Gunn aseguró esta situación, después de que un fan le comentara que la cinta era “grandiosa” y que esperaba que pudiera “encontrar una mayor audiencia dentro de HBO Max”. El cineasta agradeció el alago, sin embargo, comentó que su película ya era una de las más exitosas que posee la plataforma de streaming del contenido de DC, inclusive encima de otras de sus series, como su reciente estreno ‘Peacemaker’, con John Cena.  

Gracias, pero ‘The Suicide Squad’ ya es el proyecto más grande de DC en plataformas de stremaing y en HBO Max”, tuiteó el cineasta.  

Te puede interesar:  James Gunn explica al Joker de Jared Leto en The Suicide Squad

El director también se aventura a comentar que no es solo el trabajo más ambicioso de HBO Max, sino de DC Comics dentro del mundo del streaming; pues hay que recordar que antes la compañía de comics también se aventurado a hacer uno que otro proyecto en otros servicios; como el caso de ‘Leyendas del Mañana’ para Netflix. Es decir, ‘The Suicide Squad’ es mucho más grande que todos dichos trabajos; al menos según las palabras de James Gunn.  

¿‘The Suicide Squad’ por encima de ‘Zack Snyder Justice League’? 

Algo que ha llamado la atención del comentario de James Gunn, es que sus palabras dan a entender que ‘The Suicide Squad’ es aún más grande y ambicioso de lo que fue ‘Zack Snyder Justice League’, a pesar de que realmente causó mucho furor su lanzamiento. Además, su popularidad no se quedó solamente dentro de la plataforma de streaming, sino que permanece, hasta la fecha, dentro de las redes sociales.  

Sin embargo, la clave para entender las palabras de James Gunn radica en que el director habla sobre los números de HBO Max, pues prácticamente se trata de qué tanto ha sido reproducida la película del cineasta dentro de la plataforma de streaming. De acuerdo con él, sería actuamente la cinta de DC Comics más visto dentro de dicho servicio y en general, dentro del mundo del streaming. 

Esto ha causado un poco de confusión en algunos fans, ya que muchos consideran que 'La Liga de la Justicia' Snyder Cut es en realidad, la que más popularidad ha tenido dentro de dicho catálogo y que como tal, tendría que ser la más vista, muy por encima de 'The Suicide Squad'. Sin embargo, James Gunn está seguro de los números y por ello menciona en redes sociales que al menos, dentro de HBO Max, su película es lo más grande, dígase así para exitoso o visto, dentro de la plataforma.

Te puede interesar: Así se acercó James Gunn a Joaquín Cosío en El Escuadrón Suicida

Hasta el momento, HBO Max no ha comentado nada al respecto pero si James Gunn lo asegura con tanto fervor, es posible que no se trate de algo tan errado. Aunque, sin dudas, siempre quedará para algunos fans, pues el impacto que tuvo tanto 'The Sucide Squad' como 'La Liga de la Justicia' Snyder Cut, fue realmente diferente y encima, ésta última es actualmente más hablado que la del cineasta.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos