HBO

James Gunn explica por qué Peacemaker tiene una serie y no otro miembro del Escuadrón Suicida

La audiencia quedó encantada con The Suicide Squad, la película de James Gunn, pero algunos se preguntan por qué Peacemaker fue el elegido para tener una serie.

Por Jared Solis

- 19 de Enero de 2022 - 13:55 hs
James Gunn explica por qué Peacemaker tiene una serie y no otro miembro de The Suicide Squad

James Gunn explica por qué Peacemaker tiene una serie y no otro miembro de The Suicide Squad - DC (Cortesía)

Luego del fracaso de la película ‘Escuadrón Suicida’ de 2017, el director James Gunn se encargó de presentar su propia versión y fue muy bien recibida, no sólo por los nuevos personajes como Peacemaker, sino por su producción en general, aunque muchos fans se han preguntado por qué John Cena fue el elegido para tener una serie y no otro protagonista.

No es un secreto que la química entre el luchador John Cena y el director James Gunn fue muy buena en el set de ‘The Suicide Squad’ pues ambos lo han contado en varias entrevistas, sin embargo esta no es la razón para que haya llegado a HBO Max una historia en solitario para Peacemaker, y el cineasta se ha confesado en varias entrevistas como promoción al estreno de la serie.

Te podría interesar: James Gunn: The Suicide Squad, lo más grande de DC en HBO MAX

Nos hicimos muy buenos amigos. Es un tipo divertido y pensé que sería divertido seguir trabajando con él”, confesó James Gunn.

El director de la aclamada película de DC, hizo notar que en la cita, todos sus personajes tienen una historia de fondo, incluso con escenas flashbacks a sus experiencias, pero en ese no es el caso de Peacemaker, algo que platicó con el protagonista de la serie: “ambos nos dimos cuenta que todos los demás tuvieron exploración, excepto Peacemaker”.

Te podría interesar: James Gunn confirma una nueva serie de DC en HBO Max

En el set nos preguntamos, ¿de dónde viene?, ¿por qué está aislado todo el tiempo cuando es un tipo radiante?”.

Es por esta razón que, en lugar de elegir a Harley Quinn, Bloodsport o cualquier otro de los personajes de ‘The Suicide Squad’, James Gunn eligió a Peacemaker para ser el protagonista de una historia en solitario para HBO Max, y así tener la oportunidad no sólo de mostrar una nueva aventura, sino también adentrarse en un personaje muy especial.

Chris (Smith) es un personaje para la modernidad y muchos de mis personajes no lo son. Hay implicaciones sociales en él”, señaló el cineasta, definiendo otra de las razones por las que decidió elegir a este personaje para una serie que va más allá de una simple misión para salvar el mundo, y llevar a la audiencia por un camino extenso y lleno de sorpresas.

James Gunn estará de regreso en HBO Max para trabajar con DC

Actualmente el talentoso James Gunn ha puesto en pausa su trabajo en DC para pasar al lado de la competencia y terminar su trabajo como el director de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ en Marvel Studios, donde se despedirá de la franquicia y volverá al catálogo de HBO Max para trabajar con otro de los superhéroes de la casa de Batman.

Así lo reveló el cineasta en una entrevista para Collider, donde dijo: “estamos dando un paso adelante, sigue sucediendo, veremos qué pasa y sabré qué está pasando muy pronto”, aunque aclaró que este nuevo proyecto está en su etapa inicial y es muy pronto para saber siquiera a cuál de los personajes de DC elegirá para ser el protagonista, aunque muchos fans esperan que sea Harley Quinn con Margot Robbie.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos