HBO

James Gunn explica por qué el Joker no está en ‘The Suicide Squad’

Luego de su presentación en 2016, algunos fans esperan volver a ver a Jared Leto como Joker en ‘The Suicide Squad’ pero James Gunn explica que no será así.

Por Jared Solis

- 23 de Julio de 2021 - 06:35 hs
James Gunn explica por qué el Joker no está en ‘The Suicide Squad’

James Gunn explica por qué el Joker no está en ‘The Suicide Squad’ - Especial (Especial)

Aunque el Universo Extendido de DC ha intentado triunfar en la pantalla grande al igual que lo ha conseguido en la televisión con el Arrowverse, el camino se ha complicado y la película ‘The Suicide Squad’ no se trata de una secuela de la cinta de 2016, por lo que algunos personajes no estarán de regreso, tal es el caso de el Joker de Jared Leto, y el director James Gunn, lo explica.

Hay que aclarar que no todos los personajes de ‘Suicide Squad’ (2016), la película de David Ayer, tendrán su retorno a DC, por ejemplo el actor Will Smith no estará de regreso en la historia que James Gunn llevará a la pantalla a principios de agosto, y esto fue porque la agenda del actor no coincidía con la producción de la nueva cinta.

Te podría interesar: Justice League sorprende a fans con escena extendida del Joker

Pero en el caso de Jared Leto, quien sorprendió a miles de personas con una aparición sorprendente en ‘Justice League Snyder Cut’, es diferente pues en una entrevista especial para The New York Times, James Gunn fue cuestionado al respecto y su respuesta fue directa y clara sobre el por qué no regresa este icónico personaje de los cómics de DC.

Te podría interesar: Robin fulminado por Joker: escena eliminada de Justice League

Simplemente no sé por qué Joker estaría en Suicide Squad. No sería útil en ese tipo de situación de guerra”, dijo James Gunn, aclarando que el tipo de historia que llevó a la pantalla grande, no involucra ningún aspecto del personaje que también han interpretado otros actores como Joaquin Phoenix y Heath Ledger.

Es por esto que simplemente el Joker no estará apareciendo como uno de los personajes secundarios de ‘The Suicide Squad’, a diferencia de su antecesora que sí le dio un lugar especial en la historia de Harley Quinn en 2016, algo que seguramente satisface a muchos fans que odiaron la primera película, y decepciona a otros que quedaron encantados con el papel de Jared Leto.

Cuándo se estrena ‘The Suicide Squad’

Luego de un par de retrasos debido a la contingencia sanitaria que en 2020 complicó el trabajo para la industria del cine y la televisión, James Gunn está listo para presentar su propia versión del Escuadrón Suicida en el mes de agosto, la cual por cierto no se trata de una secuela a la cinta dirigida por David Ayer, sino de una trama original y diferente.

‘The Suicide Squad’ tiene su estreno preparado para el próximo 06 de agosto de acuerdo con el tráiler oficial, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días antes de que puedas conocer esta nueva aventura de villanos que se encargará de darle la bienvenida al octavo mes del año y seguramente será todo un éxito.

¿Crees que 'The Suicide Squad' sea mejor que 'Suicide Squad'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos