HBO

James Gunn hace enfadar a Warner Bros con el comentario de Peacemaker contra Batman

Entre todas las barbaridades que salen de la boca de Peacemaker, por fin logró hacer enojar a Warner Bros, específicamente cuando hace referencia a Batman.

Por Jared Solis

- 21 de Enero de 2022 - 14:05 hs
James Gunn hace enfadar a Warner Bros con el comentario de Peacemaker contra Batman

James Gunn hace enfadar a Warner Bros con el comentario de Peacemaker contra Batman - Nación Flix (Agencia AFP)

De la mente del creador de ‘The Suicide Squad’ y el director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, ha llegado a HBO Max la nueva serie de superhéroes de DC titulada ‘Peacemaker’ que presenta al inusual villano encarnado por John Cena, y en el cuarto capítulo tal vez se pasó de la raya cuando habló sobre Batman, pues Warner Bros se ha enfadado.

Cabe destacar que esta no es la típica historia del héroe que salva al mundo, y eso se sabía desde hace mucho pues ‘Peacemaker’ se desprende a modo de spin off de la película ‘The Suicide Squad’, por lo que no ha sorprendido a los fans cuando en el capítulo cuatro se refiere a Batman como “un idiota que lucha con asesinos disfrazados de payasos”.

Te podría interesar: Antes de Peacemaker, John Cena fue rechazado por Marvel y DC

Sin embargo en Warner Bros este momento del capítulo 4 de la serie no les ha sentado del todo bien, y así lo reveló el mismísimo James Gunn en entrevista con The Hollywood Reporter: “Solo pensaba al respecto ‘Pero si Peacemaker dice cosas muchísimo peores sobre otros superhéroes’”, confesó el director y creador de la serie.

Te podría interesar: James Gunn explica por qué Peacemaker tiene una serie

Me sorprendió que no les gustara (A Warner) que Peacemaker llamase cobarde a Batman”.

El aclamado James Gunn explica también que le pareció extraño que Warner Bros tuviera una reacción negativa, más no reveló qué fue lo que le dijeron al respeto: “Tendrías que preguntarles a ellos, no entiendo por qué les molesta más que llamen a Batman “Pussy” que decir que a Superman le defequen encima. No entiendo por qué uno fue señalado y otro no”.

Si bien esta escena tiene un tinte de comedia, también muestra un importante rasgo en la personalidad del protagonista pues deja claro el modus operandi de Peacemaker y qué es lo convierte en un villano a pesar de que él tiene toda la intención de ser un hombre bueno y que las personas lo ven como un superhéroe al estilo de alguien de La Liga de la Justicia.

‘Peacemaker’ se convierte en lo más visto de HBO Max

El 13 de enero la serie ‘Peacemaker tuvo su estreno en el catálogo de la plataforma de streaming HBO Max, y aterrizó con los primeros 3 capítulos, dejando a los fans con ganas de ver más de su historia, la cual tendrá otros 3 estrenos semanales de camino al sexto y último episodio, pero tan sólo en su segunda semana, ya es lo más visto.

Convertirse en la serie más vista de HBO Max no es un logro cualquiera pues actualmente ‘Peacemaker’ tiene que competir contra ‘Euphoria’ la éxitosa serie aclamada por la crítica que desde el pasado 09 de enero estrena un capítulo nuevo cada domingo y ha roto el récord como el estreno más visto en la plataforma de streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos