HBO

James Wan lleva el cine a tu casa, ‘Maligno’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max Latinoamérica

Para seguir disfrutando de las películas de terror en octubre, HBO Max lleva a la pantalla digital el estreno de Maligno, la nueva cinta del director James Wan.

Por Jared Solis

- 14 de Octubre de 2021 - 06:59 hs
James Wan lleva el cine a tu casa, ‘Maligno’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max Latinoamérica

James Wan lleva el cine a tu casa, ‘Maligno’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max Latinoamérica - Especial (Cortesía)

Recientemente el famoso director James Wan tuvo su regreso al cine de horror con la película ‘Maligno’ que llegó a las salas de cine para conquistar a la audiencia y causar varios sustos con una tenebrosa y original historia. Y luego de una muy corta espera, HBO Max está listo para presentar esta película en su catálogo en unos cuantos días.

Octubre es el mes del terror, y es ideal para hacer un maratón tenebroso con los diferentes títulos que han conquistado el cine, y eso lo saben muy bien las plataformas de streaming, por lo que HBO Max no dudó en darle una oportunidad a ‘Maligno’ que no tuvo el recibimiento que se esperaba en el cine, pero ahora que llega a la pantalla digital se esperan que sea la más popular del momento.

Te podría interesar: James Wan promete un terror renovado con su película Maligno

De acuerdo con lo publicado por HBO Max Latinoamérica, la película ‘Maligno’ de James Wan tendrá su estreno en la plataforma de streaming el próximo 15 de octubre, y no necesitarás pagar un costo extra para poder darle play pues al igual que otros estrenos como ‘Reminiscencia’ y ‘The Suicide Squad’, estará disponible al alcance de un clic.

Te podría interesar: Maligno película de terror del director de El conjuro en HBO Max

Una película de terror imaginario

La historia de ‘Maligno’ ha conseguido sacarle varios sustos a la audiencia pues cuenta con el sello característico de James Wan, a quien podrás recordar por su trabajo en ‘El Conjuro’, ‘Insidious’ y ‘SAW’, donde el horror se muestra de forma inesperada y con el crujir de los siniestros violines, pero esta nueva película cuenta con una trama distinta al resto.

En la película, Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras” de acuerdo con la sinopsis oficial, por lo que el terror de esta cinta lleva a un nivel diferente al espectador, alejado de las clásicas casas embrujadas.

La protagonista de esta película es Annabelle Wallis a quien podrás recordar por su participación en la cinta ‘Annabelle’, y también por Maddie Hasson, George Young, Jacqueline McKenzie, Jake Abel y Ingrid Bisu a quien tal vez viste en ‘La Monja’ y reciéntemente en ‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’.

‘Maligno’ tuvo su estreno en los cines el pasado 10 de septiembre y a poco más de un mes de su llegada, podrás disfrutarla en el catálogo de HBO Max y hacer un cine en tu casa, pues basta con que le des play para disfrutar de la tenebrosa historia a partir del próximo viernes 15 de octubre, así que no te la puedes perder pues es la opción perfecta para una noche de sustos.

¿Ya viste esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos