HBO

James Wan revela un vistazo más detallado del villano de ‘Aquaman 2’

Luego del extendido detrás de cámaras revelado en la DC FanDome, ahora el director James Wan ha mostrado cómo se verá el traje de Black Manta en ‘Aquaman 2’

Por Jorge Ruiz

- 17 de Octubre de 2021 - 18:54 hs
James Wan revela un vistazo más detallado del villano de ‘Aquaman 2’

James Wan revela un vistazo más detallado del villano de ‘Aquaman 2’ - Especial (Cortesía)

Tal parece que a James Wan no le bastó con lo que se mostró en la DC FanDome 2021 sobre ‘Aquaman y el Imperio Perdido’, pues a pesar de que tuvimos mucho material acerca de la secuela protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, ahora ha compartido un nuevo vistazo más detallado de Black Manta, el villano que regresa en la segunda parte.

En la DC FanDome, tuvimos, entre otras cosas, un detrás de cámaras de ‘Aquaman y el Imperio Perdido’, en donde vimos un poco de lo que prepara James Wan, y Jason Momoa sobre el Rey de Atlantis, y aunque no se reveló el tráiler oficial de la cinta, sí que pudimos ver un vistazo de Amber Heard, y Yahya Abdul-Mateen II, en sus respectivos papeles de Mera y Black Manta.

Te podría interesar: Amber Heard y Jason Momoa y sus nuevos trajes en Aquaman 2

En aquel detrás de cámaras de ‘Aquaman 2’ escuchamos a Jason Momoa, quien interpreta a Arthur Curry, protagonista de la cinta, diciendo: “Está abordando muchos problemas, lo que está en juego es mayor", en referencia a la historia de la cinta. “Y estoy emocionado porque tuve un papel importante con mi chico James (Wan) ¡Los tiempos están cambiando!”.

Te podría interesar: Aquaman 2 podría conectar con Green Lantern por villano de DC

Pero una imagen que no vimos en aquel adelanto de Black Manta fue revelada en el Instagram personal del director James Wan, en el que podemos ver al villano interpretado por Yahya Abdul-Mateen II en el traje que utilizará en ‘Aquaman y el Imperio Perdido’. En la imagen podemos ver con lujo de detalle, los cambios que ha hecho en el atuendo para la secuela.

Black Manta regresa a cobrar venganza en 'Aquaman 2'

A pesar de que en la primera parte pudimos ver a David Kane intentando matar a Arthur, James Wan adelanta que en la secuela: “Vemos que Black Manta todavía está buscando su venganza para tratar de matar a Aquaman. Eso será algo emocionante para los espectadores, algo que les arrastrará de nuevo al mundo de Aquaman”.

El mismo director comentó que en la historia de su película veremos a los personajes viajar por todo el mundo, así como diferentes reinos marinos durante toda la trama. Además, en el pasado ha dicho que su acercamiento será más al terror, sin dejar de lado la comedia de la primera parte. ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ se estrena el próximo 16 de diciembre de 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos