HBO

Jared Leto podría tener una película como Joker en HBO Max

Con ‘Justice League Snyder Cut’ a la vuelta de la esquina, un nuevo rumor asegura que Jared Leto podría regresar como Joker para una nueva película.

Por Jared Solis

-
Jared Leto podría tener una película como Joker en HBO Max

Jared Leto podría tener una película como Joker en HBO Max - Especial (Especial)

Después de haber decepcionado a la audiencia con su interpretación de Joker en ‘Escuadrón Suicida’, Jared Leto está listo para regresar a la pantalla en ‘Justice League Snyder Cut’ junto a Ben Affleck como Batman, con quien podría aparecer en una película para HBO Max basada en “Batman: Killing Joke” el cómic de DC.

El próximo 18 de marzo será el estreno de la película de larga duración llamada ‘Justice League Snyder Cut’ y entre su gran elenco se encuentra Jared Leto, quien regresa como Joker para redimir el papel que dejó a miles de fans con ganas de un poco más, y las primeras fotos de su nueva transformación han dejado a miles de fans impresionados.

Te podría interesar: Video muestra a Henry Cavill con el traje negro de Superman

De acuerdo con un rumor de Mikey Sutton, famoso por filtrar información de DC que más tarde se terminan confirmando, Warner Bros estaría en busca de una adaptación del cómic “Batman: Killing Joke” como una película exclusiva para HBO Max.

Te podría interesar: ¿Por qué ya no tiene tatuajes el Joker de Jared Leto? Zack Snyder lo explica

Y con la fama que ha tomado Jared Leto como un nuevo y tenebroso Joker, las miradas están puestas para que regrese en una película como el clásico villano que se enfrenta al héroe de Ciudad Gótica, quien sería interpretado una vez más por Ben Affleck.

Jared Leto podría aparecer junto a otro Batman

Cabe señalar que semanas atrás Ben Affleck ha declarado que no está interesado en volver a interpretar a Batman en otra película, y que su participación en ‘Justice League Snyder Cut’ será la última vez que aparezca en pantalla como el murciélago de DC.

Por lo que si este rumor se confirma, Jared Leto podría enfrentar su Joker con el Batman de alguien más, y el elegido podría ser Robert Pattinson quien actualmente se encuentra trabajando en la primera parte de la trilogía ‘The Batman’ como el nuevo héroe.

Habrá que esperar a que Warner Bros se pronuncie al respecto para confirmar o desmentir este rumor que seguro dibuja una sonrisa en la cara de miles de fanáticos que desean ver la adaptación de este cómic en la pantalla del streaming con Jared Leto de protagonista.

¿Te gustaría ver una película basada en este cómic?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO