HBO

Jason Momoa asegura que ‘Aquaman 2' será mejor que la primera, y más comedia

Jason Momoa declaró que ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ será mejor que la primera entrega, además, más compleja, sin dejar la comedia de lado

Por Jorge Ruiz

- 27 de Septiembre de 2021 - 10:45 hs
Jason Momoa asegura que ‘Aquaman 2 será mejor que la primera, y más comedia

Jason Momoa asegura que ‘Aquaman 2 será mejor que la primera, y más comedia (Cortesía)

El futuro del Universo Extendido de DC todavía sigue en planes por parte de Warner Bros, y es que aún tienen que probar suerte con sus películas y encontrar la fórmula para resolver lo que se viene. Una de esas cintas que serán claves es ‘Aquaman y el Imperio Perdido’, protagonizada por Jason Momoa, quien ha declarado que la secuela será más compleja y mejor que la primera, pero aún con toques de comedia.

La secuela ‘Aquaman’ nuevamente contará con la participación de James Wan como director, y desde hace algunas semanas el mismo cineasta había declarado que su nueva película sería aún más oscura y parecida a una cinta de terror. Pero ahora con las declaraciones de Jason Momoa, todo parece apuntar a que será una mezcla como lo fue su primera entrega.

Te podría interesar: Icónicas películas de Amber Heard que puedes ver en Netflix

En entrevista para IGN, Jason Momoa se encontraba promocionando ‘Jason Momoa asegura que ‘Aquaman 2' será mejor que la primera, y más comedia’, cuando fue cuestionado acerca de su impresión acerca de la película, y confiado aseguró que será una mejor entrega de lo que fue su antecesora en muchos aspectos:

Todos hemos aprendido algo de la primera (película). Es emocionante porque no he hecho muchas secuelas. Solo sé que es, incluso sobre la página, absolutamente maravillosa”.

Te podría interesar: ¿Por qué Jason Momoa usará un nuevo traje azul en Aquaman 2?

Y agregó: “Pasan muchas cosas. Creo que lo que está en juego es mucho más importante. Hay mucha comedia. Quiero decir, que me reí al leerlo. Hay mucha diversión, y sin duda la acción es mayor”, por lo que si bien en la primera parte hubo muchas secciones de comedia, el tono era muy serio en general, y para la secuela, este aspecto debería estar potenciado.

3 nuevos personajes llegan a 'Aquaman y el Imperio Perdido'

A la par de las declaraciones de Momoa, se confirmaron que 3 nuevos personajes se unirán más al elenco e historia de esta secuela, los cuales son el Rey Atlan, que será interpretado por Vincent Regan, Stingray, personaje creado exclusivamente para la película y que Jani Zhao dará vida. Y finalmente Indya Moore, encarnando a la villana Karshon.

Por el momento no hay muchos detalles oficiales sobre la trama de ‘Aquaman 2’, pero se espera que pronto sepamos más en la próxima DC Fandome del siguiente mes. Por ahora solamente queda esperar para el estreno de la cinta, que será para el 16 de diciembre del siguiente año 2022, para ver a Jason Momoa y Amber Heard en nuevas aventuras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos