HBO

Jason Momoa confirma el inicio del rodaje de ‘Aquaman 2 ‘ con un cambio de pelo

El actor Jason Momoa confirma que hoy mismo inicia el rodaje de ‘Aquaman: El imperio perdido’, y en preparación ha teñido el color de su pelo

Por Jorge Ruiz

- 19 de Julio de 2021 - 09:32 hs
Jason Momoa confirma el inicio del rodaje de ‘Aquaman 2 ‘ con un cambio de pelo

Jason Momoa confirma el inicio del rodaje de ‘Aquaman 2 ‘ con un cambio de pelo - Especial (Cortesía)

Luego de mucha expectativa y un largo tiempo sin saber sobre ‘Aquaman: El imperio perdido’, el mismo Jason Momoa se ha encargado de confirmar que las secuela de James Wan, por fin ha iniciado su rodaje, aunque desde el pasado mes de junio inició la producción, pero ahora el actor empezó a grabar su escenas como el Rey de Atlantis.

La secuela de ‘Aquaman’ ha pasado por mucha polémica a su alrededor, y es que con todo el lío que pasó Amber Heard con Johnny Depp, se creía que no regresaría para la cinta de DC Comics, y sería reemplazada por Emilia Clarke. Para fortuna de unos, y no tanto para otros, al final la actriz se quedó con el papel, y no solo eso, ahora es la mejor pagada de la producción.

Te podría interesar: Netflix presenta Sweet Girl su John Wick, con Jason Momoa

Para aprovechar que se han iniciado las grabaciones de ‘Aquaman 2’, Jason Momoa usó su cuenta personal de Instagram para hacer el anuncio del rodaje de la cinta, y celebró su llegada a Londres, pero además también dijo que será “el último día del café”, en referencia a que se teñirá el cabello, “seré rubio” dijo el actor bromeando sobre su cambio de pelo.

Te podría interesar: James Wan anuncia el inicio del rodaje de Aquaman 2

Quizá el que James Wan, haya optado por el cambio de color de pelo de Momoa se deba a que quiera un look más parecido al ‘Aquaman’ de los comics, en donde llevaba el pelo rubio y corto. Y aunque el actor de ‘Juego de Tronos’ tiene una larga cabellera, podría teñirse el cabello de amarillo, y parecerse más al personaje original de las historietas de DC.

La historia de 'Aquaman 2' con Jason Momoa

El actor, dijo: “Supuestamente ellos [los rubios] se divierten más. No sé nada de eso. Lo probaremos”. En ‘Aquaman: El imperio perdido’ veremos la historia del superhéroe tomar el Reino Perdido, una de las partes de Atlantis luego de perder la batalla y se convirtieran en ruinas y se convirtiera en pueblo marino abandonado y sin gente que lo pueble.

En el pasado James Wan reveló una foto en donde podía se ver un poco del Reino Perdido, lo cual empezó las especulaciones de que se podría tratar de la Ciudad Negra de Necrus, uno de los tantos Reinos Atlantes, que odia a los humanos de la superficie. Y si tenemos en cuenta que Patrick Wilson regresará como Ocean Master, es probable que tome el reino de esta ciudad. ‘Aquaman 2’ está pensada para estrenarse el 16 de 2022.

¿Esperas la secuela de Aquaman?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos