HBO

Jennifer Aniston no entendía la ansiedad de Mathew Perry por ‘Friends’

A pesar de que ‘Friends’ fue el éxito de sus protagonistas, Mathew Perry sufrió ansiedad por el programa y hasta hace poco, Jennifer Aniston no lo comprendía

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Junio de 2021 - 20:59 hs
Jennifer Aniston no entendía la ansiedad de Mathew Perry por ‘Friends’

Jennifer Aniston no entendía la ansiedad de Mathew Perry por ‘Friends’ - Fotografo:Especial (Warner Bros. / HBO)

En la década de los noventa, la serie ‘Friends’ fue una de las más exitosas no solo de Warner Bros sino de toda la industria televisiva. Su popularidad lanzó a la fama a todos sus protagonistas pero a algunos de ellos les causaron otras cosas, como en el caso de Mathew Perry, quien sufrió de ansiedad. Jennifer Aniston deconocía esta situación hasta hace poco y no la entendía por completo. 

El reciente especial ‘Friends: The Reunion’, hizo que los seis acotres y actrices que dieron vida a la sitcom estadounidense, se volvieran a reunir en un solo recinto para recordar aquellos tiempos en los que participaban en este proyecto de comedia. Además de ponerse nostáligicos, también se hicieron grandes revelaciona, algunas que trabajeron alegría y otras que preocuparon un poco. 

Te puede interesar: El amor platónico de Jennifer Aniston y David Schwimmer en ‘Friends'

Una de estas últimas fue el momento en el que Mathew Perry confesó que durante las 10 temporadas de esta historia de amistad newyorkina, el actor vivió muchísima asiedad pues pensaba constantemente que necesitaba hacer reír al público sí o sí, y que vivía con medio de que en algún momento ya no funcionara su interpretación porque no causaba risas. 

Ninguno de los integrantes del elenco de la serie eran conscientes de la situación por la que se compadecieron de él, por que además, nunca lo había compartido con nadie. Una de las actrices que más se sorprendió fue Jennifer Aniston, pues la actriz no comprendía la magnitud de lo que estaba viviendo su compañero; pues ella tuvo una experiencia diferente y realmente los ha catalogado como “los mejores años de su vida”. 

No entendía el nivel de ansiedad y autotortura con el que cargaba Matthew Perry (…) y lo devastado que se sintió. Tiene mucho sentido”, comentó la actriz. 

A pesar de que al principio no comprendía mucho sobre el sentir de Perry, la intérprete de Rachel terminó por entender poco a poco como fue la abrumasión que el actor sintió durante los 10 años que la serie estuvo en emisión en el canal televisivo de Warner Bros. Sin dudas, a pesar de que para todos fueron momentos maravillosos que los llevaron al éxito, también hubo quienes tuvieron momentos diferentes y que prefirieron no compartir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos