HBO

¿Jim engaña a Pam? The Office y la escena que John Krasinski se negó a grabar

John Krasinski tiene muy buenos recuerdos de The Office, sin embargo, el actor ha recordado una escena que se negó a grabar en la icónica serie cómica

Por Orlando Medina

- 20 de Noviembre de 2021 - 18:30 hs
¿Jim engaña a Pam? The Office y la escena que John Krasinski se negó a grabar

¿Jim engaña a Pam? The Office y la escena que John Krasinski se negó a grabar - Fotografo:Especial (Cortesía/NBC)

En la historia de la televisión han existido varias comedias icónicas y una de las más populares es ‘The Office’, un título que dio a conocer al actor y director John Krasinski, quien actualmente cuenta con muy buenos recuerdos de esta producción, sin embargo, el artista ha revelado que en una ocasión se negó a grabar una escena de esta serie cómica.

Fue en el nuevo libro de John Krasinski, llamado ‘Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office’, en donde el actor reveló una escena que se suponía iba a aparecer en la octava temporada de ‘The Office’, sin embargo, debido a la negación del artista a grabar esta secuencia, al final fue descartada.

Te puede interesar: The Office en HBO Max: Los episodios que no te puedes perder

Se trata de una escena que estaba planeada para formar parte del episodio ‘After Hours’, en donde Jim, el personaje de John Krasinski en esta serie cómica, terminaría engañando a su esposa Pam, debido a que en un viaje de negocios a Florida, se encontraría con Cathy, y ambos terminarían besándose. 

Krasinski expresa en el mencionado libro, que fue la única ocasión en dónde se negó a grabar una escena en esta producción, ya que no estuvo de acuerdo con que su personaje cometiera este acto, debido a que, para el actor, está escena habría presionado tanto a la audiencia, que hubieran acabado abandonado esta comedia.

Esa es la única vez que recuerdo haberme puesto firme...Recuerdo haber dicho cosas que nunca pensé que diría antes, como, 'No voy a rodar’, señala el actor.

Sin duda, la visión de John Krasinski sobre su personaje parece haber sido correcta, debido a que lo más probable es que los seguidores de ‘The Office’ hubieran recordado a Jim de una manera muy diferente. Lo que es un hecho, es que esta serie cómica se convirtió en uno de los títulos más importantes en la historia de la televisión.

Te puede interesar: 'The Office' y las mejores series cómicas en HBO Max

¿Dónde ver todos los capítulos de The Office?

Cabe mencionar, que actualmente ‘The Office’ sigue demostrando su calidad cómica, debido a que ahora comienza a dominar el mundo del streaming, ya que recientemente está icónica serie de comedia protagonizada por John Krasinski y SteveCarell, ya forma parte de una de las plataformas digitales más importantes del mercado. 

Si eres seguidor de esta icónica comedia, o bien deseas verla por primera vez, debes saber que las nueve temporadas ‘The Office’, las cuales se componen de más de 150 episodios, se encuentran completas dentro del extenso catálogo del servicio streaming de HBO Max, en dónde se ha convertido en una de las producciones más vistas en este servicio streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos