HBO

John Cena protagonizará spin off del Escuadrón Suicida en HBO Max

¡Confirmado! El luchador John Cena debutará en HBO Max como protagonista del spin off del Escuadrón Suicida, que se estrenará en 2021 como Peacemaker

Por Karen Magallanes

- 23 de Septiembre de 2020 - 17:41 hs
John Cena protagonizará spin off del Escuadrón Suicida en HBO Max

John Cena protagonizará spin off del Escuadrón Suicida en HBO Max (Foto. Especial/ EFE)

HBO Max enriquece su catálogo, no solo será la casa oficial de las producciones del Universo DC, sino que, tiene programado el estreno de Peacemaker, el spin off del Escuadrón Suicida. La compañía de streaming trabaja la nueva serie de televisión en la que John Cena será el protagonista.

Peacemaker concentrará su historia en los orígenes del personaje a quien encarnará John Cena, el conocido luchador de la WWE, quien ya ha trabajado en otras producciones exitosas como The Marine. Esta serie que llega de la mano de HBO Max, se estaría estrenando a principios de 2021.

Te puede interesar: The Suicide Squad 2 presentará una “alocada” secuencia de Harley Quinn

La serie constará de ocho episodios, aunque se desconoce mucho de la trama, pero apunta a los orígenes de Peacemaker, que además, es la última propiedad de DC Comics para recibir un programa de televisión de la compañía de streaming, antes de la transición de su plataforma.

“The Suicide Squad” de James, la inspiración de Peacemaker

Hace unos días, se hizo oficial el anuncio que DC Comics, la plataforma que ha sido productora y casa de series como Harley Quinn, Titans, Swamp Thing, Stargirl y Young Justice, se convertiría en una plataforma única de cómics, por lo que los contenidos como series y películas, serían exclusivos de HBO Max, y Warner Bros.

Además de Peacemaker, la compañía anunció la tercera temporada de ‘Titans’ y que ha obtenido los derechos exclusivos para la transmisión del Synder Cut de Justice League que se estrenará también en 2021, a la par de muchísimas series del DC.

El anuncio de la nueva serie derivada de “The Suicide Squad” de James Gunn, fue anunciado por WarnerMedia con un escandaloso tuit: “¡Oh Fuck, It’s Peacemaker! @Hbomax encarga la nueva serie de Max Original PEACEMAKER, protagonizada por @JohnCena, del escritor / director de The Suicide Squad @JamesGunn, Peter Safran y @Warnerbrostv @DComics #Peacemaker”.

“The Suicide Squad” de James Gunn llega a los cines el 6 de agosto, mientras que Cena, la superestrella de la WWE participará en Fast 9, la novena entrega de la franquicia Fast & Furious que llegará a las salas de cine como el estreno más esperado del género de acción en abril de 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos