HBO

John Cena regresa a DC con el primer vistazo exclusivo de ‘Peacemaker’ la serie para HBO Max

La esperada serie ‘Peacemaker’ spin off de ‘The Suicide Squad’ finalmente ha presentado su primer vistazo con John Cena de regreso al Universo DC.

Por Jared Solis

- 13 de Septiembre de 2021 - 11:50 hs
John Cena regresa a DC con el primer vistazo exclusivo de ‘Peacemaker’ la serie para HBO Max

John Cena regresa a DC con el primer vistazo exclusivo de ‘Peacemaker’ la serie para HBO Max - Cortesía (Warner Bros)

Tras el buen recibimiento de la crítica para la película ‘The Suicide Squad’, el director James Gunn está listo para regresar al Universo DC acompañado de nada más y nada menos que John Cena, quien volverá a la pantalla como el villano Peacemaker, pero esta vez con una serie original de HBO Max, y finalmente ha mostrado su primer vistazo con una fotografía.

Aún es muy pronto para tener detalles sobre la historia que estará persiguiendo al villano que conquistó a la audiencia con la película de James Gunn, pero es un hecho que regresa a la aventura para ser el protagonista de una serie original de HBO Max, a pesar de que en ‘The Suicide Squad’ estuvo a punto de morir durante la peligrosa misión.

Te podría interesar: James Gunn se prepara para iniciar 'Peacemaker' de HBO

James Gunn quien desde su cuenta de Twitter compartió el artículo de la revista Entertainment Weekly, en donde se puede apreciar la primera fotografía de esta serie. Que revela no sólo que Peacemaker sigue con vida, sino que también tendrá la ayuda de un nuevo equipo para completar las misiones que le depara el futuro en HBO Max.

Te podría interesar: Warner anuncia detalles de Peacemaker la serie de James Gunn

De acuerdo con esta revista de entretenimiento, ‘Peacemaker’ tendrá un total de 08 capítulos en el catálogo de HBO Max en donde el villano estará protagonizando varias misiones peligrosas en donde deberá usar sus grandes habilidades y su superpoder para tomar decisiones a favor de los Estados Unidos de América.

Por ahora habrá que seguir esperando para tener más detalles de la serie, pues ‘Peacemaker’ está programada para tener su estreno a inicios del 2022, así que tal vez para finales de este año pueda llegar un tráiler y el próximo DC FanDome podrían mostrarse más imágenes de la aventura que perseguirá a este villano.

James Gunn estaría dispuesto a hacer una segunda temporada de ‘Peacemaker’

Aún no se ha estrenado la serie y James Gunn ya ha asegurado que será un gran espectáculo, pues en entrevista para EW dijo: “es el programa de televisión más increíble que la gente jamás verá”, y por si fuera poco también declaró que tiene intenciones de continuar con este trabajo luego de terminar ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ que comenzará grabaciones a finales de 2021.

"Me gustaría hacer una temporada 2", dijo. "Solo tienen que decirme que quieren hacerlo", así que todo parece apuntar que en el futuro Peacemaker se convertirá en uno de los personajes más queridos de DC pues la serie promete ser todo un éxito y James Gunn está dispuesto a convertir esta serie de HBO Max en todo un éxito del streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos