HBO

Jon Snow e Ygritte, la pareja de ‘Game of Thrones’ que se hizo realidad fuera de la pantalla 

‘Game of Thrones’ nos mostró un sinfín de parejas románticas y pasionales, pero fue la de Jon Snow e Ygritte la que se volvió realidad fuera de la pantalla 

Jon Snow e Ygritte, la pareja de ‘Game of Thrones’ que se hizo realidad fuera de la pantalla 

Jon Snow e Ygritte, la pareja de ‘Game of Thrones’ que se hizo realidad fuera de la pantalla  - Agencia (AFP)

Entre las muchas parejas románticas y pasionales que ‘Game of Thrones’ mostró a lo largo de sus ocho temporadas, hubo una especial que no se quedó solo en la pantalla y que se volvió una realidad. Se trata de la relación de Jon Snow e Ygritte, que en la serie de HBO fueron interpretados por Kit Harington y Rose Leslie, quienes actualmente llevan varios años de matrimonio.  

Fue en 2011 cuando ambos actores se conocieron dentro del set de la serie medieval inspirada en las novelas de George R.R. Martin. Sus papeles se cruzaron cuando Jon Snow ya como un cuervo de la Guardia de la Noche, va Más Allá del Muro y se encuentra con un grupo de salvajes, aquellos que decidieron dejar los Siete Reinos para vivir como hombres y mujeres completamente libres.  

Te puede interesar: Game of Thrones: En dónde puedo ver todas las temporadas de la seri

En ahí donde se encuentra con Ygrette, a quien debía matar pero que al no tener la valentía de hacerlo dejó que se escapara y después ella lo capturó, pero lo dejó vivir. Así comenzó su historia entre coqueteos y la popular frase de: “Tú no sabes nada, Jon Snow”; con la que empezamos a ver que ambos desarrollaron sentimientos por el otro mientras él se encontraba en el Norte.  

Inclusive, Kit Harington y Rose Leslie protagonizaron una escena sumamente pasional en un oasis dentro de la nieve que había Más Allá del Muro; desde donde se pensóq ue oficialmente Jon Snow se quedaría con los salvajes y no volvería ni a la Guardia Nocturna ni a los Siete Reinos...cosa totalmente diferente a lo que vemos en a las siguientes temporadas de la exitosa serie de HBO.  

Lo cierto es que esto fueron los momentos que compartieron en pantalla, durante los primeros años de la década de 2010, fue justamente durante el rodaje de la segunda temporada cuando se dieron rumores sobre un noviazgo entre los dos actores. Finalmente, sorprendieron en 2018 al casarse oficialmente y desde entonces, han demostrado que siguen enamorados del uno por el otro.  

El final de Jon Snow e Ygritte en ‘Game of Thrones’ 

Si bien, Kit Harington y Rose Leslie se encuentran actualmente casados, el final de sus personajes en GOT no tuvo realmente el mismo destino y es que por más que se amaran, Jon Snow sentía que debía regresar a la Guardia de la Noche, con los suyos. Y fue justamente después de volver a dicho lugar, cuando los salvajes invadieron todo el Muro, lo que provocó que se enfrentaran entre sí.  

Te puede interesar: Game of Thrones: ¿Quién es el verdadero padre de Jon Snow?

Ella con su arco en posición y él con su gran espada, se miraron con miedo de quitarle la vida al otro, porque realmente se amaban; pero fue otro pequeño y joven cuervo el que terminó por asesinar a Ygritte, muriendo ante los ojos del hijo bastardo de Ned Stark. Uno de los finales más trágicos de esta historia, aunque sin duda, hubo algunos más dolorosos posteriormente.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos