HBO

‘Jonah Hex’, la película de acción de DC Comics con Megan Fox en HBO Max

Pocos conocen a ‘Jonah Hex’, y a pesar de que es una adaptación de DC Comics con Megan Fox, no siempre a sale a flote en las conversaciones

‘Jonah Hex’, la película de acción de DC Comics con Megan Fox en HBO Max

‘Jonah Hex’, la película de acción de DC Comics con Megan Fox en HBO Max - Especial (Cortesía)

Hace algunos días Megan Fox expresó su interés en participar en alguna cinta de superhéroes de Marvel o DC Comics, pero pocos recuerdan que la actriz ya ha participado en una, y es ‘Jonah Hex’, una película de acción que adapta una de las historietas menos conocidas de la compañía de Warner Bros. y que ahora está disponible en HBO Max.

Cabe recordar que ahora que Megan Fox está intentando conseguir un papel en las producciones de Marvel o DC Comics, gran parte de su interés es porque es una gran fanática de las tiras cómicas, novelas gráficas y todo lo que venga del llamado noveno arte, por eso no nos extraña que ahora que el cine de superhéroes es un fenómeno mundial, quiera un pedacito del pastel.

Te podría interesar: Fans quieren a Megan Fox como una famosa villana de DC Comics

Incluso algunos fanáticos han estado pidiendo a Warner en los últimos días, que Fox interpreta a Poison Ivy, una de las villanas más importantes de DC. Pero mientras todo ese tema se resuelve, vamos con ‘Jonah Hex’, otra película adaptación de un cómic en la carrera de la actriz (‘Diabólica Tentación’ es otra de ellas), la cual protagoniza junto al nominado al Óscar, Josh Brolin.

Te podría interesar: Películas de Megan Fox que ofrece la plataforma de Amazon

 El elenco de ‘Jonah Hex’ es uno de los más interesantes, pues además de Megan Fox también participa Josh Brolin, a quien recientemente hemos visto como Thanos en el UCM, además de interpretar a Cable, en la segunda película de ‘Deadpool’. Pero no es todo porque también aparece Michael Fassbender, conocido por dar vida a Magneto, en el universo de los ‘X-Men’.

La historia de 'Jonah Hex' con Megan Fox

El reparto se completa con John Malkovich, Will Arnett, Michael Shannon, y Wes Bentley, a quien conocerán algunos por ‘Los juegos del hambre’, entre otros. Pero pasemos directamente con la historia, la cual sigue a Jonah Hex, un hombre del salvaje viejo Oeste, conocido por su famosa cicatriz en la cara, quien desde niño tuvo que crecer con los apaches, luego de que su padre se los vendió.

Criado en un mundo hostil, y tan cruel como el viejo Oeste, Hex tuvo que hacerse una vida trabajando como pistolero y hasta cazarrecompensas para poder sobrevivir. Hasta que un día le ofrecen un trato, localizar a un temible terrorista que quiere hacer un infierno en la tierra, a cambio de su libertad. Tentado, acepta y conoce a Lilah, una bella chica que estará junto a él en su travesía.

Quizá ‘Jonah Hex’ no sea una maestra ni mucho menos, y a pesar de que fue nominada a un Premio Razzie (a la peor actriz: Megan Fox), es una de esas películas de acción que entretiene sin segundas intenciones, simplemente es lo que es, y si lo que quieres es desconectar, y ver una adaptación de cómics que no sean las de superhéroes, esta podría ser una opción.

¿Te gustan las películas de Megan Fox?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos