HBO

Justice League: Ray Fisher acusa a Joss Whedon de comportamiento abusivo

Justice League: Ray Fisher acusa a Joss Whedon de comportamiento abusivo

Por Jonathan Lugo

- 02 de Julio de 2020 - 15:40 hs
Justice League Ray Fisher acusa a Joss Whedon de comportamiento abusivo

Justice League Ray Fisher acusa a Joss Whedon de comportamiento abusivo (Cortesía / Warner Bros)

Algo que ha estado generando gran polémica en las redes sociales fue que Warner Bros anunció colaborar junto a Zack Snyder para traer su visión original de Justice League, pero en el proceso han comenzado a surgir detalles sobre la producción original, la cual fue liderada por Joss Whedon tras la salida del director original de la película.

Ray Fisher, el actor encargado de interpretar al personaje de Cyborg en la película de superhéroes, fue uno de los más activos al momento en que se planeó el realizar el Snyder Cut, quien ahora ha usado su perfil en Twitter para arremeter contra Whedon en su manera de abordar el proyecto. Lo curioso es que el actor está ansioso de la llegada de esta producción a HBO MAX.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir exclusivas de HBO

Uno de los mayores problemas que Fisher parece tener con el director es su trato hacia el elenco y el equipo de producción. “El tratamiento de Joss Wheadon en el set con el elenco y equipo fue desagradable, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable”, declaró el actor en una de sus cuentas oficiales.

Te podría interesar: Justice League Snyder Cut: Sueltan en redes adelanto de la película para HBO MAX

Algo curioso fue que el propio Fisher explicaría que dicho comportamiento fue habilitado por Geoff Johns y Jon Berg, los cuales son los productores de la película, con una declaración final en la que menciona que la seguridad debería ser mayor al entretenimiento. 

Recibe en tu correo el mejor contenido de Nación Flix ¡Gratis!

Whedon prefiere no dar declaraciones

Ante una gran ola de comentarios en su contra, Whedon se ha negado a dar declaraciones al respecto, Berg ha respondido a las acusaciones, comentando a Variety que es “categóricamente falso que propicie cualquier tipo de comportamiento poco profesional”.

Jon Berg añade que mantuvo algunos problemas con Fisher, quien por algún motivo personal se negó a decir “Booya” en escena, una frase que sin duda es muy característica del personaje en las series animadas. Pero Ray Fisher mencionó que está en total disposición para la llegada de Snyder Cut.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos