HBO

Justice League Snyder Cut revela el Joker de Jared Leto contra Batman

Ha llegado el nuevo tráiler de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y ahora podemos ver al Joker de Jared Leto frente a Batman por primera vez

Por Jorge Ruiz

-
Justice League Snyder Cut revela el Joker de Jared Leto

Justice League Snyder Cut revela el Joker de Jared Leto - Especial (Especial)

Una de las tantas cosas que había causado expectativa entre los fans del Joker de Jared Leto y la Liga de la Justicia es cómo iba a hacer integrada esta nueva versión del príncipe payaso del crimen para hacer frente el Batman de Ben Affleck, y ahora el nuevo tráiler parece despejar esas dudas.

Por mucho tiempo los fans de Jared Leto y su versión del enemigo de Batman habían sido criticados por muchas cosas, que si su look, que si su tiempo en pantalla y más reciente, por su nula aparición en el Universo Extendido de DC, en concreto en la Liga de la Justicia de 2017. 

Te podría interesar: ‘Justice League Snyder Cut’ sorprende con nuevo tráiler

Pues hace unas semanas el director del corte definitivo para la Liga de la Justicia de HBO, Zack Snyder reveló algunas fotos que mostraban a Jared Leto bastante diferente del look que se había visto en Suicide Squad, y además en lo que parecía una secuencia similar a los sueños de Batman en la versión de 2017.

Te podría interesar: ‘Justice League Snyder Cut’ supera a ‘Avengers: Endgame’ en duración

En el tráiler liberado ahora 14 de febrero de 2021 se puede ver por fin al Joker haciendo frente al Batman de Ben Affleck y diciendo: “Vivimos en una sociedad en la que el honor es un recuerdo distante ¿No es verdad, Batman?”en lo que parece ser una alucinación del murciélago.

¿El Joker es real en Justice League Snyder Cut?

Detrás de Batman se encuentra el personaje Cyborg, que también parece percatarse de la presencia del payaso, quien además posee un arma y un chaleco antibalas del equipo S.W.A.T, lo que también parece apuntar que no solo es una ilusión sino alguien real dentro del universo.

En una entrevista, el encargado de este corte para la plataforma de streaming de HBO Max, reveló que este personaje y su relación con Batman solo será a través de una secuencia de “sueño” experimenta una versión física del Joker que le advierte sobre el destino de la tierra su falla en su misión.

La película será estrenada de forma exclusiva a través de HBO Max el próximo 18 de marzo de 2021 que marcará el último proyecto en el que esté involucrado el director con los personajes de DC. Habrá que esperar para ver qué le depara el tiempo a esta entrega y si el Joker de Leto tendrá futuro dentro de WB.

¿Esperas la nueva versión de Zack Snyder de 'La Liga de la Justicia'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO