HBO

‘Justice League Snyder Cut’ supera a ‘Avengers: Endgame’ en duración

La próxima película de DC Comics es ‘Justice League Snyder Cut’ y recientemente se reveló su duración que parece, superará a ‘Avengers: Endgame’

Por Kimberlyn Flores

-

Después de que ‘Justice League’ fuera un fracaso total en 2017 se está preparando una nueva versión con el Snyder Cut, es decir, el corte original del primer director. Ahora, se sabe cuánto durará la cinta y parece que superará a ‘Avengers: Endgame’. 

Originalmente se planeaba que la nueva entrega se lanzara en cuatro partes pues sí se tenía contemplado que de ser una sola película sería bastante larga. No obstante, parece que el cineasta y los productores cambiaron de opinión y veremos este esperado largometraje en una sola exhibición. 

Te puede interesar: Herry Lennix en ‘Justice League Snyder Cut’ como Martian Manhunter

La cuestión es que se ha rumoreado que podría durar hasta cuatro horas seguidas, superando así a las tres horas en las que se desarrolló la última cinta de ‘Los Vengadores’. Por lo que tendremos que prepararnos para una larga jornada frente a la pantalla grande. 

¿Cuándo se estrena el Snyder Cut?

Hasta hace poco se desconocía cuándo sería la fecha en la que se estaría viendo la nueva versión tanto en salas de cine como en la plataforma de streaming de HBO. Sin embargo, por fin se ha revelado que no tendremos que esperar mucho pues está agendada para inicios de este 2021

El día de la cinta es el próximo 25 de marzo de 2021 y podrás elegir cualquiera de los dos formatos para disfrutar de ella, ya que Warner Bros ha tomado la decisión de que varias de sus películas se estrenarán de las dos formas para mantenerse fiel al cine tradicional pero también para no perder ganancia si es que muchos siguen sin acudir a las proyecciones por prevención sanitaria. 

Te puede interesar: Películas de DC Cómics que se estrenarán en 2021 y 2022

Así que si estás esperando esta nueva película de DC Cómics tendrás que prepararte mentalmente para estar sentado durante cuatro horas enteras para conocer cuál era la idea central de Zack Snyder que al final no se ejecutó pero que la productora le ha dado la oportunidad de revelarla.

¿Crees aguantar más de 4 horas viendo 'La Liga de la Justicia'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO