HBO

‘Justice League The Snyder Cut’: Joe Manganiello regresa como Deathstroke

El actor Joe Manganiello vuelve al Universo DC y se une a ‘Justice League The Snyder Cut’ retomando su papel como el villano Deathstroke.

Por Jared Solis

- 25/10/2020 12:55

‘Justice League The Snyder Cut’: Joe Manganiello regresa como Deathstroke - null (Foto: Especial.)

Nuevas noticias para la miniserie, ‘Justice League The Snyder Cut’, ahora se une al elenco de villanos el personaje Deathstroke interpretado una vez más por el actor Joe Manganiello. El también aparecerá en la producción de HBO junto a Jared Leto quien retoma su papel como un villano de DC Cómics.

Los fans se han emocionado mucho en las últimas semanas pues la noticias en torno a este proyecto no han parado y al darse a conocer este dato, el hype ha aumentado y la espera de su estreno se vuelve cada vez más larga.

Te podría interesar: Ryan Reynolds podría volver a interpretar a Linterna Verde, pero ahora en el Snyder cut de HBO MAX

Cabe señalar que el actor sólo interpretó a este personaje en una escena post créditos de la película ‘La Liga de la Justicia’ sin embargo, el director Zack Snyder lo regresará a la pantalla para que sea parte de la nueva historia, según reportó el portal Collider.

Otras noticias del Snyder Cut

Desde que se anunció el regreso de Zack Snyder como director del proyecto, todos los fans del Universo Cinematográfico de DC se emocionaron debido a que por mucho tiempo estuvieron exigiendo en twitter que se liberara el corte que Snyder nunca pudo terminar al abandonar de emergencia la producción de la película.

Desde entonces se ha vuelto muy común escuchar constantemente novedades en torno a este trabajo, pues Snyder se ha esforzado en cambiar todo lo que se vio en la pantalla grande, por lo que ha agregado a nuevos personajes como los villanos Joker y Deathstroke.

También se ha hecho viral el rumor de que la miniserie de HBO presentará a otro integrante de la Liga, el cual sería Linterna Verde, y posiblemente podría ser interpretado por el actor Ryan Reynolds, quien ya tuvo una película en solitario dándole vida a este súper héroe, pero hasta él reconoce que fue un completo fracaso.

Por lo pronto sólo queda esperar y seguir aumentando la emoción de esta producción que se perfila como una de las más esperadas para el 2021. 

¿Te emociona ver el Snyder Cut?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO