HBO

Justice League sorprende a fans con escena extendida del Joker en Snyder Cut

Recientemente se estrenó Justice League Snyder Cut en HBO pero ahora han soreprendido a los fans al revelar una versión extendida de la icónica escena de Joker

Por Kimberlyn Flores

-
Justice League sorprende a fans con escena extendida del Joker

Justice League sorprende a fans con escena extendida del Joker - Especial (Especial)

Uno de los más recientes estrenos de HBO fue el de ‘Justice League Snyder Cut’ que se ha convertido en todo un éxito pero los regalos para los fans nos teminan pues los creadores acaba de sorprender a la audiencia después de que revelaran una versión extendida de la icónica escena del Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck. 

La película dirigida por Zack Snyder muestra la idea original que se tenía para el equipo justiciero de DC Cómics, pero también se decidió por darle el espacio necesario a Jared Leto para interpretar al villano de Gotham después de que su participación en ‘Suicide Squad’ no fuera como pensaron ya que el filme de David Ayer fue todo un fracaso. 

Te puede interesar: Escena eliminada de ‘Justice League Snyder Cut’ mostraba al Joker fulminando a Robin

En esta ocasión conocimos una versión oscura del Guasón al que dio vida el protagonista de ‘Pequeños secretos’, algo muy diferente a la que vimos en el ‘Escuadrón Suicida’ de 2016. Su interpretación ha capturado a todos en ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’, y por si no fuera poco, se ha revelado una escena épica del personaje dentro de este filme. 

Se trata de aquella toma en la que Batman y Joker hablan sobre promesas y honor, la que se volvió un meme después de que se emitiera el tráiler oficial pues la frase de ‘We Live in a Society’ quedó marcada en cada uno de lo espectadores de ésta nueva historia de los supehéroes más famosos de DC Cómics. 

La sorpresa de los fans con la revelación de la escena

El que los creadores de esta producción revelaran la escena extendida sorprendió mucho a los fans, quienes además confirmaron que todo el diálago le daba sentido a la historia que se seguía en la película y la idea no quedaba inconclusa, al aire o alguna otra cosa similar. Es decir, prácticamente hubo una respuesta positiva al lanzamiento de la versión completa. 

Por otro lado hay quienes se quedaron confundidos pues la revelación del clip generó la pregunta ¿Hay aún más del Snyder Cut? Esto es porque esta nueva versión que intenta restaurar la fracasada versión de Joss Wheedon en 2017, tiene una duración de cuatro horas completas, por lo que el revelar una versión extendida es un poco irónico ya que si la iban a lanzar tan larga, pudieron a final de cuentas, no omitir nada. 

Te puede interesar: Decepción para los fans de Zack Snyder, Warner Bros. no planea más Snyderverse

Si quieres ver a qué escena se refiere este clip recuerda que puede ver la pelíucla completa en la plataforma de HBO, aunque también la puedes disfrutar en otras plataformas de stremaing cómo Apple TV+, Cinépolis Klic y más, por un precio que ronda alrededor de los $300.00 pesos mexicanos (las plataformas externas solo tendrán a ‘Justice League Snyder Cut hasta el 7 de abril).

¿Qué Joker te gusta más?

El de Jared Leto 0%
Joaquín Phoenix 0%
Heath Leadger 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos