HBO

Kerem Bürsin, el galán que rompe corazones en '¿Será que es amor?', la serie turca 

La popular serie turca de ‘¿Será Que Es Amor?’ tiene en el protagónico a Kerem Bürsin, un famoso actor de Turquía que rompe corazones en la comedia romántica 

Kerem Bürsin, el galán que rompe corazones en '¿Será que es amor?', la serie turca 

Kerem Bürsin, el galán que rompe corazones en '¿Será que es amor?', la serie turca  - Cortesía (HBO)

Entre las series turcas que han tenido popularidad fuera de Turquía para ser todo un éxito internacional, se encuentra ‘¿Será Que Es Amor?, una comedia romántica que también ha mandado al estrellato mundial a sus dos protagonistas. En el caso de Karem Bürsin, no solo le ha dado más fama, sino que también lo ha convertido en todo un rompecorazones.  

Karen Bürsin interpreta a Serkan Bolat en ‘¿Será Que Es Amor?’, quien es un adinerado hombre de negocios que suele ser el promotor para varias becas universitarias; es decir: da su dinero para que alumnos puedan continuar sus estudios... aunque en algún momento corta la financiación. Es por ello que Eda Yildiz (Hande Erçel), una de sus beneficiarias, decide buscarlo para convencerlo de continuar con las becas, al menos la suya.  

Te puede interesar: ‘¿Será Que Es Amor?’ estrena nuevos capítulos en HBO Max

A través de esta historia es que el empresario y la joven universitaria se conocen y terminan por crear una relación que va mucho más allá de las becas y que, además, comienza a tener tintes románticos. Lo cierto es que Serkan Bolat no logra conquistar solo a Eda Yildiz en la serie turca, por el contrario, muchos más han quedado encantados alrededor del mundo con el personaje y con el actor.  

Mientras que en la serie turca muchos buscan conocer las verdaderas intenciones de Serkan Bolat con Eida Yildiz y han quedado impactados con su personalidad e historia; en la vida real también se interesan por conocer todo acerca del protagonista que rompecorazones en ‘¿Será Que Es Amor?’ con tan solo una mirada.  

 

Todo sobre Kerem Bürsin, fuera y dentro de la pantalla 

A pesar de que Kerem Bürsin nació en Turquía, el joven se crío en diversos países, como Reino Unido, Indonesia, Estados Unidos y muchos más. Es en este último donde decidió asentarse y hacer sus estudios universitarios sobre Comunicaciones y Marketing; aunque posteriormente decidió enfocarme mejor en la actuación.  

Durante la década de 2000 fue cuando comenzó su carrera profesional y poco a poco fue obteniendo protagónico que han marcado toda su trayectoria. Tal es el caso de ‘Amanecer’, ‘Honor y Respeto’, ambas de Kanal D; así como ‘¿Será Que Es Amor?’, la cual se puede ver en HBO Max a nivel internacional.  

Te puede interesar: Películas y series turcas con grandes historias de amor en Netflix

Por otro lado, lejos de su trayectoria en la actuación; el actor también ha tomado los reflectores de la industria por salir con más de una celebridad que también se ha robado corazones. Tal es el caso de Hande Erçel, su coprotagonista en ‘¿Será Que Es Amor?’; aunque lamentablemente, la dupla actoral terminó su relación después de un año de estar saliendo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos