HBO

Kit Harington regresaría al mundo de ‘Game of Thrones’ con secuela de Jon Snow 

Además de ‘House of the Dragon’, ‘Game of Thrones’ tendría una secuela spin off en donde el protagonista será Kit Harington de regreso en su papel de Jon Snow 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Junio de 2022 - 09:45 hs
Kit Harington regresaría al mundo de ‘Game of Thrones’ con secuela de Jon Snow 

Kit Harington regresaría al mundo de ‘Game of Thrones’ con secuela de Jon Snow  - Cortesía (HBO)

Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que el universo de ‘Game of Thrones’ tenga varios spins off para que su historia sea más amplia y su franquicia crezca. Hasta ahora, ‘House of the Dragon’ era la única confirmada para hacerlo, pero recientemente se hay posibilidad de que se desarrolle una nueva serie a forma de secuela donde Jon Snow será el protagonista con Kit Harington reinterpretándolo.  

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ‘House of the Dragon’ no sería el único spin off que HBO estaría trabajando actualmente sobre el mundo de GOT. En realidad, ya se había rumoreado sobre la existencia de muchos más proyectos de este universo de fantasía oscura y medieval, como ‘10,000 ships’ o ‘The Sea Snake’; pero ninguno tiene luz verde por completo y todavía se desarrollan como una propuesta.  

Te puede interesar: Kit Harington cree que será doloroso ver precuela de GOT, ‘House of the Dragon’

Ahora, una nueva producción se uniría a éste catálogo de propuestas para desarrollarse dentro del mundo de ‘Juego de Tronos’, con la diferencia de que si trataría sobre uno de los personajes principales y favoritos de la serie original basada en la saga literaria de ‘Canción de Fuego y Hielo’ de George R.R. Martin.  

Se trata de una secuela de ‘Game of Thrones’ con Jon Snow como el protagonista de la historia y ni más ni menos que reinterpretado por Kit Harington, el mismo que le dio vida en las ocho temporadas de la adaptación live action original de la plataforma de streaming de WarnerMedia.  

Por ahora, ni HBO ni Kit Harington han confirmado nada al respecto, pero es posible que, si el rumor sobre la producción se va haciendo mucho más grande, poco a poco se puedan ir teniendo varios detalles sobre la posibilidad de que ésta nueva propuesta televisiva pueda hacerse completamente realidad para contar la historia de Jon Snow después de GOT: sabiéndose un Targaryen y alejándose de los Siete Reinos para ir Más Allá del Muro. 

Kit Harington no quería volver al mundo de ‘Game of Thrones’ 

Después de que ‘Game of Thrones’ se convirtiera en un total éxito de HBO y que pasara a ser considera como una de las mejores series del siglo, no solo de fantasía sino de la televisión y del mundo del streaming; a muchos de los protagonistas se les preguntó si estarían dispuestos a volver a la historia ya sea con nuevas temporadas o con otros proyectos que pertenecían al mismo universo. 

Antes estas inquietudes, Kit Harington siempre dejó en claro que no tenía intenciones de volver a ‘Game of Thrones’ y que, a pesar de tenerle cariño a la producción, también había vivido momentos muy difíciles con ella; por lo que era un recuerdo agridulce. Además, también llegó a comentar en más de una ocasión que entendía que el ciclo de GOT había terminado y que estaba bien aceptarlo, dejarlo ahí y continuar tanto con su vida como con su carrera.  

Te puede interesar: Kit Harington: ser Jon Snow en GOT afectó su salud mental

Lo cierto es que si los nuevos informes de la posible secuela de ‘Game of Thrones’ con Jon Snow como el personaje principal, son completamente ciertos; Kit Harington habría demostrado que a pesar de su postura en el pasado, está dispuesto a volver a aquel proyecto que lo llevó al estrellato internacional y que además, marcó por completo su carrera actoral.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos