HBO

La Navidad llega a HBO Max: 6 Películas navideñas para ver en diciembre

Ha llegado la época del año para disfrutar de películas navideñas, por esa razón, HBO Max ofrece varios títulos muy entretenidos ambientados en la Navidad

La Navidad llega a HBO Max: 6 Películas navideñas para ver en diciembre

La Navidad llega a HBO Max: 6 Películas navideñas para ver en diciembre - Fotografo:Especial (Cortesía)

Nos encontramos en el momento perfecto del año para realizar un buen maratón de películas navideñas, y HBO Max es uno de los servicios perfectos para realizarlo, debido a que está plataforma cuenta con una gran sección de cintas ambientadas en la Navidad, títulos muy entretenidos y familiares que sin duda tienes que ver en diciembre.

El Expreso Polar

‘El Expreso Polar’ es una de las mejores películas navideñas en HBO Max, un título animado protagonizada por Tom Hanks, que narra la historia de un tren mágico que lleva a los niños al Polo Norte, una historia que se centra en un pequeño que está dejando de creer en la Navidad y Santa Claus, por ello, este viaje cambiará su vida por completo.

Operación regalo

Se trata de una película animada ideal para ver en familia en esta Navidad, una cinta disponible en el servicio streaming de HBO Max que muestra una historia centrada en Arthur, uno de los hijos de Santa Claus, por ello, cuando en Nochebuena una niña se queda sin regalo, hará hasta lo imposible para llevar el presente a la pequeña.

Te puede interesar: Para un largo maratón: 6 Colecciones cinematográficas exclusivas de HBO Max

Elf

De las mejores películas protagonizadas por Will Ferrell, es una divertida comedia navideña que muestra como en Nochebuena, un pequeño bebé se metió gateando en la bolsa de regalos de Santa, por lo que fue llevado por accidente al Polo Norte, en donde fue creado por los duendes, no obstante, al crecer es muy evidente que no pertenece a ese lugar.

Te puede interesar: 6 Intensas películas de acción en HBO Max para un maratón de adrenalina"

Cuento de Navidad

Sí bien es cierto ‘Cuento de Navidad’ no es una de las cintas más recientes que ofrece HBO Max a sus suscriptores, sin embargo, esta película estrenada en 1983 es un título muy divertido perfecto para ver en familia, ya que se centra en Ralphie, un niño de nueve años que sueña por tener el regalo perfecto en estas fiestas, por lo que hará lo posible para que su estricto padre se lo obsequie.

El Hermano de Santa

Protagonizada por Vince Vaughn está producción se centra en nada menos que Fred Claus, quien a pesar de ser hermano de Santa Claus, en realidad es muy diferente a él, ya que ha crecido bajo la sombra de su famoso hermano, lo que lo ha llevado a no ser una persona fanática por la Navidad.

National Lampoon's: Vacaciones de Navidad

Se trata de una divertida comedia protagonizada por el actor Chevy Chase, la cual, llegó a los cines en el año de 1989, no obstante, es una de las cintas más divertidas para ver en esta Navidad en HBO Max, un título centrado en un padre de familia que pretende pasar unas fiestas navideñas perfectas, sin embargo, todo esto cambia cuando los familiares aparecen.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos