HBO

La curiosa conexión de ‘Euphoria’ con Saúl “El Canelo” Álvarez que muy pocos fans conocen

Una serie juvenil como ‘Euphoria’ pareciera no tener nada que ver con el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez, pero te podrías sorprender.

Por Jared Solis

- 14 de Enero de 2022 - 07:30 hs

La curiosa conexión de ‘Euphoria’ con Saúl “El Canelo” Álvarez que muy pocos fans conocen - Nación Flix (Agencia EFE)

La cadena de televisión HBO ha llevado a la pantalla chica una de las historias más famosas de los últimos años: la serie juvenil ‘Euphoria’ que con una historia intensa y una estética original, ha cautivado a la audiencia y la crítica desde el 2019; pero hay una pequeñita conexión de Saúl “El Canelo” Álvarez, con uno de los protagonistas de la historia.

A primera instancia pareciera imposible relacionar a un reconocido boxeador mexicano con uno de los protagonistas de la serie ‘Euphoria’, pero en el mundo de las estrellas puede sorprender a cualquiera, y hace varios años, Saúl “El Canelo” Álvarez se encontró con un pequeño deportista que tiempo después se convertirá en el icónico Ashtray.

Te podrían interesar: Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo

Se trata del joven actor Javon “Wanna” Walton, quien con tan sólo 15 años ya forma parte del elenco de una de las series más aclamadas de la televisión, pero pocos saben que desde que tenía cuatro años, comenzó a prepararse como un boxeador, y desde sus redes sociales puedes ver un poco de su pasión, lo cual lo llevó a conocer a un grande cuando era más pequeño.

Te podría interesar: Euphoria: A Jacob Elordi le gustaría pegarle a su personaje

Antes de convertirse en el pequeño Ashtray, Javon “Wanna” Walton ya había convivido con una gran estrella, que si bien no es un ícono de televisión o cine como por ejemplo Zendaya, sí se trata de uno de los boxeadores más importantes del mundo, reconocido por su gran talento y carrera en este deporte, por lo que el joven no dudó en tomarse una foto con éste ídolo.

Relajándose con el campeón Canelo, mi peleador favorito y cree que algún día seré el campeón si sigo trabajando duro”, escribió en su publicación el actor Javon “Wanna” Walton, quien está de vuelta en HBO para continuar con su papel como Ashtray, el hermano pequeño de Fezco, quienes han sorprendido en el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Euphoria’.

‘Euphoria’ regresa a HBO con nuevos capítulos

Luego de una larga espera, ‘Euphoria’ está de vuelta con una segunda temporada para mostrar más de la historia de todas y todos los personajes que protagonizan esta intensa trama que se distingue de cualquier otra serie juvenil debido a su producción, banda sonora y guion, por lo que promete ser un éxito nuevamente.

A partir del domingo 09 de enero, la pantalla de HBO y HBO Max recibirá un nuevo capítulo de ‘Euphoria’ semanalmente, hasta terminar de transmitir sus ocho episodios y así concluir con la esperada segunda parte de esta intensa historia que se sumerge en las entrañas de una vida desenfrenada y llena de excesos a corta edad.

¿Te están gustando los nuevos capítulos de Euphoria?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos