HBO

La gran apuesta de HBO: ‘The Last of Us’ sería más costosa que ‘Game of Thrones’

El esperado live action de ‘The Last of Us’ podría convertirse en la serie más costosa de HBO, incluso más que la aclamada ‘Game of Thrones’.

Por Jared Solis

- 21 de Julio de 2021 - 10:25 hs

La gran apuesta de HBO: ‘The Last of Us’ sería más costosa que ‘Game of Thrones’ - Especial (Especial)

Actualmente no existen muchos detalles confirmados sobre la primera temporada de ‘The Last of Us’ la nueva serie de HBO que según algunos reportes, podría superar el costo de producción que la aclamada ‘Game of Thrones’, convirtiéndose así en la más costosa de la historia, la cual por cierto promete ser todo un éxito.

De la mano del actor Pedro Pascal, como el protagonista principal, ‘The Last of Us’ es la nueva apuesta de la cadena HBO y aunque no se han revelado muchos datos relacionados a la producción, algunos reportes indican que la primera temporada tendría un costo estimado de 10 millones de dólares por cada episodio.

Te podría interesar: Actores de voz del videojuego, se suman a ‘The Last of Us’ de HBO

Esta gran cantidad monetaria ha sido comparada con la producción de ‘Game of Thrones’ una de las series más famosas de HBO que al inicio de su historia tenía un costo total de 5 millones por episodio, y cuando finalizó su historia, llegó a costar hasta 15 millones cada capítulo, convirtiéndola en una de las series más costosas.

Te podría interesar: The Last of Us podría estrenarse en 2022 en HBO según director

Cabe señalar que que ‘The Last of Us’, ha sido reportada para tener un total de 10 episodios tan sólo en su primera temporada, lo cual supera el costo de producción de la última temporada de ‘Game of Thrones’ con 6 capítulos. Además de que esta nueva serie de HBO podría tener el mismo éxito que la historia de fantasía y dragones.

Y es que, si desde la primera temporada, ‘The Last of Us’ ya reporta grandes sumas para su costo de producción, lo más probable es que corra con el mismo éxito que ‘Game of Thrones’ y eventualmente pueda aumentar estos números, con el fin de entregar una mejor adaptación a uno de los videojuegos más famosos.

‘The Last of Us’ sería diferente al videojuego

Para quienes no son fan del mundo de los videojuegos, es necesario conocer que la serie ‘The Last of Us’ está basada en un éxito de Play Station, y es por eso que esta adaptación live action es una de las más esperadas, sin embargo y para sorpresa de muchos, la historia tendrá algunos cambios en su trama.

Y es que, a pesar de que el creador del juego ha estado al pendiente de la producción d la serie y el guion, en algunas entrevistas ha comentado que la historia en esencia se mantendrá, pero habrá algunos cambios que le darán un giro diferente y adaptado a la televisión, pues comenta que no es lo mismo ser un espectador, que formar parte como jugador.

¿Te emociona esta adaptación del videojuego The Last of Us?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos