HBO

La ingeniosa respuesta de Ryan Reynolds a la petición de los fans para verlo en Mortal Kombat 2

Desde hace varios días los fans han pedido a Warner Bros contratar a Ryan Reynolds para Mortal Kombat 2, y ahora, el actor ha respondido con su ingenioso estilo

Por Orlando Medina

- 29 de Abril de 2021 - 13:41 hs
La ingeniosa respuesta de Ryan Reynolds a la petición de los fans para verlo en Mortal Kombat 2

La ingeniosa respuesta de Ryan Reynolds a la petición de los fans para verlo en Mortal Kombat 2 - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Tras el estreno de ‘Mortal Kombat’ a mediados de abril en HBO Max, muchos fanáticos hicieron circular una interesante petición para Warner Bros, en la cual señalaron que la posible secuela de este filme, debería contar con la participación de Ryan Reynolds en uno de los personajes principales de esta franquicia de videojuegos, y ahora, el actor ha compartido una ingeniosa y divertida respuesta a esta petición.

Cabe mencionar que los fans han elegido a Ryan Reynolds para interpretar a Johnny Cage, uno de los personaje principales de la historia que presente ‘Mortal Kombat’ en los videojuegos, el cual, no aparece en esta cinta de Warner Bros, no obstante, el filme deja la puerta abierta para una posible secuela, por lo que muchos fanáticos quieren ver a este personaje en lo que sería la segunda parte.

Te puede interesar: ¿Spiderman en X-Force? Ryan Reynolds integraría al Hombre Araña en Deadpool 3

Para los seguidores de esta franquicia de videojuegos, Ryan Reynolds es ideal para interpretar a este personaje, debido a que Johnny Cage  tiene una personalidad extrovertida, divertida y sarcásticos, cualidades que el actor ha mostrado en algunos de los papeles que ha interpretado en su carrera, y el más famoso de ellos es Deadpool. 

El ‘¡Finish Them!’ de Ryan Reynolds

La realidad es que ni siquiera existen planes confirmados en este momento para una secuela de ‘Mortal Kombat’, por esa razón, el actor ha acabado con la petición de los fanáticos, compartiendo a través de Twitter una graciosa imagen acompañada de un mensaje en el cual se puede observar todo el ingenioso y cómico estilo que caracteriza a esta artista.  

"¿Qué hago con los rumores de ‘casting’ y competidores inalámbricos molestos, porque U.S. News & World Report ha nombrado a Mint Mobile el mejor plan de teléfono de 2021? ¡Finish Them!", compartió Ryan Reynolds en Twitter, en respuesta a la petición de los fanáticos de ‘Mortal Kombat’. 

Te puede interesar: Ryan Reynolds y los 6 datos de ‘Deadpool’ que todo fan debe saber

Es importante señalar que, como saben los fans de ‘Mortal Kombat’, la frase de “¡Finish Them!” usada por Ryan Reynolds, es en referencia a una de las frases míticas de este videojuego, la cual se escucha cuando un jugador ejecuta el llamado ‘Fatality’ para acabar con su oponente, por otro lado, no hay que olvidar que Mint Mobile es un servicio telefónico que en parte es propiedad del actor. 

Por lo que con un solo tuit, Ryan Reynolds ha acabado con la petición de miles de fanáticos de ‘Mortal Kombat y con la competencia telefónica, no obstante, no hay que descartar la idea de los fans, ya que Warner Bros, en anteriores ocasiones, ha cumplido algunas sugerencias del público en sus películas, por lo que, en caso de que haya secuela de este filme, Reynolds podría ser considerado.

¿Te gustaría ver a Ryan Reynolds en 'Mortal Kombat'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos