HBO

La magia de ‘Animales Fantásticos 3’ podría llegar a HBO Max antes de que mayo termine 

HBO Max tendría en planes estrenar la magia de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ en su catálogo durante los últimos días de mayo

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Mayo de 2022 - 18:00 hs
La magia de ‘Animales Fantásticos 3’ podría llegar a HBO Max antes de que mayo termine 

La magia de ‘Animales Fantásticos 3’ podría llegar a HBO Max antes de que mayo termine  - Warner Bros (Cortesía)

A poco más de un mes de que ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ llegara a salas de cine, la película del universo de 'Harry Potter’ estaría cerca de estrenarse en plataformas de streaming a través de HBO Max. Todo apunta a que sería en los últimos días de mayo cuando la mágica cinta se estrene en el catálogo de HBO Max.  

La más reciente entrega de la saga de ‘Animales Fantásticos’ que es una precuela del mundo mágico de ‘Harry Potter’, había sido esperada por más de cuatro años y después de tanto retraso, la cinta finalmente pudo llegar a la pantalla grande con un fandom eufórico por el regreso de esta historia.  

Te puede interesar: Crítica: Animales Fantásticos 3 le dice ¡Crucio! a la gran expectativa

Si bien, la película protagonizada por Jude Law como Albus Dumbledore y Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald dividió mucho a los fans, la crítica y el público en general; seguía siendo esperada en plataformas de streaming para unirse al resto de las películas de este universo de fantasía que HBO Max tiene en su catálogo.  

Por suerte, a poco más de un mes de que ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ ya tendría fecha de estreno en dicho servicio digital. Según varios rumores, sería el próximo 30 de mayo cuando la cinta se estrene en su catálogo para completar la colección de Harry Potter que HBO Max tiene al ser la plataforma de streaming oficial de Waner Bros.  

Aunque las especulaciones apuntan a que este sería el día en que se podría esperar la película en el catálogo digital, todavía hace falta que el propio HBO Max, la franquicia del mundo mágico o Warner Bros anuncie que esto es un hecho. Por lo que el púbico tendrá que ser paciente un poco más para poder ver si, en efecto, la cinta se une a esta oferta digital.  

‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ y el futuro del mundo mágico 

Hasta ahora, ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ llevó a otro nivel la historia del mundo mágico la mostrar las delicadas fibras con las que se formaba la relación de Albus Dumbledore Gellert Grindelwald, pero dejó abierta la posibilidad de que su historia continúe como enemigos que, con nostalgia, recuerdan su pasado como amigos y amantes.  

Te puede interesar: Harry Potter: ¿Quién es más poderoso Grindelwald o Dumbledore?

Lo cierto es que, tras la división de opiniones con su estreno, hay dudas sobre si a pesar de las muchas aperturas que tiene la historia, sería posible una nueva película. Habrá que esperar a que Warner Bros evalúe si tiene en planes continuar con las otras dos películas del mundo mágico que había anunciado o si, por el contrario, este será el fin de la saga.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos