HBO

La nueva temporada de ‘Titans’ revela primer vistazo de Red Hood

Después del cambio que tuvo el primer Robin en ‘Titans’ esta nueva temporada presentará una transformación del Robin de Jason Todd en Red Hodd ¡no te pierdas estas espectaculares imágenes!

Por Jared Solis

- 26/10/2020 11:30

La nueva temporada de ‘Titans’ revela primer vistazo de Red Hood - null (Foto: Especial.)

El universo DC siempre ha triunfado en sus series de televisión, mucho más que con sus películas, y ahora que se prepara la tercera temporada de ‘Titans’ se han hecho virales las primeras fotografías de Jason Todd convertido ahora en Red Hood, dejando atrás su papel como Robin.

Y es un cambio que ya se esperaba pues, al final de la segunda temporada, Dick Grayson dejó el manto de Robin para convertirse en Nightwing, convirtiendo al Robin interpretado por Curran Walters como el único chico maravilla.

Te podría interesar: La tercera temporada de ‘Titans’ será exclusiva de HBO MAX

Esta serie será presentada por HBO Max, y aunque aún no hay una fecha estimada para su estreno, se espera que la nueva producción sea igual o mejor que las dos primeras temporadas originales de Netflix. Además que esta noticia abre la pregunta sobre el futuro de los personajes y los nuevos Titanes que se integrarán a la serie.

Walters se prepara física y mentalmente

Es un hecho que para poder interpretar a un súper héroe de cómic las y los actores deben de tener una condición física óptima y eso incluye entrenamientos y dieta especial. Pero también deben conocer la historia que está detrás de su personaje. Acerca de esto el actor Curran Walters habló con el medio comicbook.com.

“Tan pronto como reservé el papel, fui a las tiendas de cómics locales y obtuve todo lo que pude encontrar sobre la historia de Jason, obviamente para tener una idea de hacia dónde va el futuro del personaje”, dijo y agregó que buscó todas las apariciones de Jason Todd para poder serle fiel en la pantalla.

Por último agregó que se siente muy cómodo con su papel en ‘Titans’ pues se ha reflejado en la forma de ser de Jason Todd, “sentí que tenía que actuar, pero no lo hice. Es todo cómo soy en persona. Soy muy enérgico. Estoy por todos lados. Entonces, la mitad fue como, 'Oye, soy solo yo' y la mitad fue, 'Oh, tengo que actuar’ Así que. Definitivamente fue increíble".

¿Te gusta cómo se ve el nuevo Jason Todd?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO