HBO

La nueva versión de ‘Animaniacs’ de Steven Spielberg se estrena en HBO Max Latinoamérica

‘Animaniacs’ está de vuelta en América Latina, debido a que la nueva versión de la icónica caricatura de los noventa ahora forma parte del catálogo de HBO Max

Por Orlando Medina

- 15 de Agosto de 2021 - 14:36 hs
La nueva versión de ‘Animaniacs’ de Steven Spielberg se estrena en HBO Max Latinoamérica

La nueva versión de ‘Animaniacs’ de Steven Spielberg se estrena en HBO Max Latinoamérica - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Buenas noticias para los suscriptores de HBO Max, debido a que se ha confirmado que la nueva versión de ‘Animaniacs’ ha aterrizado en el catálogo latinoamericano de esta plataforma, una serie que muestra las nuevas aventuras de los icónicos hermanos Warner, tres personajes que marcaron a toda una generación hace varios años.

Fue en 1993 cuando Warner Bros lanzó ‘Animaniacs’, una caricatura con una trama muy disparatada en donde Yakko, Wakko y Dot, muy a su estilo, protagonizaron singulares aventuras que divirtieron al público durante varios años, y ahora Steven spielberg ha sido el encargado de traer de vuelta a estos locos personajes animados.

Te puede interesar: Space Jam: New Legacy llega en agosto a HBO Max Latinoamérica

Es importante señalar, que galardonado director, Steven Spielberg, funge como productor de esta nueva versión de ‘Animaniacs’, una serie que fue lanzada en los Estados Unidos en noviembre del 2020, esto en motivo del 27 aniversario del estreno de esta exitosa producción original de los estudios Warner Bros.

Ahora, esta divertida serie animada por fin ha llegado al catálogo latinoamericano del servicio streaming de HBO, y lo ha hecho con una temporada compuesta de 13 disparatados episodios, los cuales, al igual que en los años noventa, tienen una duración de aproximadamente 30 minutos cada uno de ellos. 

Pinky y Cerebro están de vuelta

En los mencionados capítulos, los suscriptores de HBO Max, además de ver las nuevas aventuras de los tres hermanos Warner, también pueden ver a los queridos personajes que formaron parte de esta serie en los años noventa,  nos referimos a Pinky y Cerebro, los dos ratones de laboratorio que aún continúan con su misión de conquistar al mundo.

Te puede interesar: Las mejores películas animadas en HBO Max para ver en familia

Asimismo, algo que hace muy atractivo a esta serie animada, y fue parte de su éxito en los noventa, es que muestra divertidos cameos, ya que no hay que olvidar que Yakko, Wakko y Dot viven sus aventuras en el mundo real, es decir, escapan de los estudios de Warner Bros para divertirse, por ello, los suscriptores de HBO Max pueden  a algunos famosos en su versión animada en esta serie. 

No cabe duda que ‘Animaniacs’ es una de las series animadas más famosas en la historia televisiva, la cual, ha vuelto en una versión nueva y adaptada a los tiempos, la cual, al conservar su misma dosis de comedia disparatada, ya es  uno de los títulos más divertidos y atractivos que ofrece el servicio streaming de HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos