HBO

La película ‘IT’ tendrá una serie en HBO sobre el pasado del payaso siniestro

‘Welcome to Derry’ es el título de esta nueva serie precuela de ‘IT’ que HBO ha comenzado a trabajar para llevar una vez más al payaso siniestro a la pantalla.

Por Jared Solis

- 24 de Junio de 2022 - 06:30 hs
La película ‘IT’ tendrá una serie en HBO sobre el pasado del payaso siniestro

La película ‘IT’ tendrá una serie en HBO sobre el pasado del payaso siniestro - Especial (Cortesía)

En 2017 y 2019, llegó al cine una de las adaptaciones de novelas de Stephen King, más terroríficas de todos los tiempos, ‘IT’ y ‘IT: Capítulo 2’, donde el actor sueco Bill Skarsgård le da vida al payaso siniestro, quien regresa a la pantalla pero esta vez en formato de serie gracias a la precuela ‘Welcome to Derry’ que HBO ha comenzado a trabajar.

Por el momento este proyecto se encuentra en sus primeras etapas de producción, y se desconocen detalles importantes, pero el público espera con ansias la confirmación de que Bill Skarsgård será el encargado de interpretar al payaso ESO, o si en su lugar buscarán a un nuevo actor para dar vida a este tenebroso personaje.

Te podría interesar: ¿John Wayne Gacy realmente inspiró ‘IT’ y a Pennywise?

De acuerdo con un reporte de Variety, ‘Welcome to Derry’ la serie precuela de ‘IT’ estará ambientada en el pasado, antes de los sucesos que se ven en la primera de estas dos películas de terror, así que los niños protagonistas no tienen nada que ver en la aventura y por obvias razones no estarán en la historia.

¡Primer día de la sala de escritores de BIENVENIDOS A DERRY! Flotamos aquí”.

Te podría interesar: Bill Skarsgard protagonizará El Cuervo, clásico de Brandon Lee

Ha sido la guionista y productora ejecutiva, Shelley Meals quien a través de redes sociales compartió esta fotografía de las oficinas donde se ha comenzado el trabajo de la precuela, la cual fue adornada con característicos globos rojos que le dan ese toque tenebroso familiar y recuerda al payaso siniestro al que muchos temen.

No se han dado a conocer más noticias relacionadas con esta nueva serie de HBO sin embargo no hay duda alguna de que pronto dará mucho de qué hablar pues las dos películas dirigidas por Andy Muschietti fueron un gran éxito en taquilla, además de que el cineasta estará de vuelta en la producción y dirección de esta nueva precuela.

Bill Skarsgård regresa al cine de horror en agosto

Luego de cautivar al público con su papel como el payaso siniestro en las dos películas de ESO del director Andy Muschietti, el reconocido actor sueco Bill Skarsgård está listo para volver a erizar la piel de sus fans pues en agosto estrena ‘BARBARIAN’ una nueva historia que te hará contener la respiración de un grito.

De la mano de Georgina Campbell, el actor Bill Skarsgård regresa al cine de horror en agosto, específicamente el día 31, cuando se estrene ‘BARBARIAN’ en el cine y muestre su tenebrosa historia de horror en donde nada es lo que parece y el terror se encuentra acechando en las sombras a la espera de atacar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos