HBO

La popular serie turca, ‘Traicionada’ ya se puede ver en plataformas de streaming 

La dramática historia de amor y deslealtad que cuenta la popular serie turca ‘Traicionada’, está disponible en varias plataformas de streaming  

La popular serie turca, ‘Traicionada’ ya se puede ver en plataformas de streaming 

La popular serie turca, ‘Traicionada’ ya se puede ver en plataformas de streaming  - Cortesía (HBO Max)

En los últimos años, las series turcas se han vuelto bastante populares a nivel internacional y una de las que ha conseguido este éxito es ‘Traicionada’, la novela protagonizada por Cansu Dere y Caner Cinderuk en una historia de drama y deslealtad que, afortunadamente, ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.  

Desde su estreno en 2020, ‘Traicionada’ es una de las novelas turcas más populares del momento casi a la par de ‘¿Será Que es Amor?’, que también fue lanzada en el mismo año. Sin embargo, son dos años más tarde cuando la serie finalmente puede llegar al público internacional a través de plataformas de streaming.  

Te puede interesar: Novelas turcas: ¿Cuántos capítulos tiene Traicionada? 

Una de ellas es Kanal D, el primer catálogo digital al que llegó desde su debut en la televisión de Turquía. Aunque, en dicha plataforma solo se puede ver con su audio original en turco y no cuenta con ningún tipo de subtítulos; por lo que no es precisamente la ideal si es que no comprender el idioma.  

Por otro lado, ‘Traicionada’ está disponible en HBO Max y es una de las series turcas más populares de todo su catálogo junto a ‘¿Será Que es Amor?’. En este servicio sí se puede ver con subtítulos y audio en español, por lo que no hay ningún tipo de problema para poder disfrutar de su intrigante historia de amor, suspenso y resentimiento. Aunque, eso sí, solo se encuentra en la oferta de la región de Latinoamérica.  

'Tracionada' no está completa en HBO Max

A pesar de que 'Tracionada' es una de las series turcas más vistas de HBO Max, todavía no está completa en dicha plataforma de streaming. El dramático thriller romántico se estrenó en su catálogo apenas en julio 2022 y desde entonces ha ido lanzando nuevos capítulos de forma semanal. 

Todos los días lunes, HBO Max estrena nuevos capítulos de 'Infiel', como también se le conoce a ésta novela turca. Se estima que entre cinco y diez capítulos son los que se emiten semanalmente en la plataforma de streaming, y a la fecha de esta nota solo tiene disponibles 30 capítulos de los sesenta que conforman toda su historia. 

Te puede interesar: Traicionada: ¿De qué trata la serie turca de HBO Max?

Por la forma en la que se han ido estrenando los capítulos de 'Traicionada' en HBO Max, es posible que la serie turca esté completa en cuestión de semanas...aunque si por alguna razón la plataforma de streaming decide alargar su lanzamiento probablemente sí o sí, esten todos sus episodios para el final del 2022. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos