HBO

La saga completa de Karate Kid llega a HBO

Un clásico del cine se apodera de HBO, nos referimos a la saga de Karate Kid, ya que las 5 películas de esta exitosa historia, ya están disponibles en el catálogo del servicio streaming

Por Orlando Medina

-
La saga completa de El Karate Kid llega a HBO

La saga completa de El Karate Kid llega a HBO (Cortesía/ParamountPictures)

Karate Kid es, sin duda, una de las franquicias más importante de la historia del cine, con una historia llena de acción, que ha cautivado al público por más de 30 años, y HBO, ya cuenta con las cinco películas que conforman esta exitosa saga fílmica.

Karate Kid

Los suscriptores de HBO ya pueden maratonear con el Karate Kid, empezando con la película de 1984, que marcó el inicio de esta saga, el filme nos muestra la historia de Daniel LaRusso, un joven que al ser humillado por sus compañeros de escuela, decide aprender artes marciales, por lo que se convierte en alumno del señor Miyagi, quien además de enseñarle karate, le da una nueva filosofía de vida. 

Karate Kid II

Esta historia continúa con la película de 1986 Karate Kid II, la cual muestra a Miyagi y a su joven discípulo, viajando a Okinawa, Japón, donde LaRusso aprende cosas sobre el pasado secreto de su maestro, además de que enfrenta a un nuevo enemigo. 

Karate Kid III

En 1989 se estrenó Karate Kid III, filme que consagró a esta historia como una de las más exitosas de la década de los ochenta y que es parte del catálogo de HBO. En esta película, el público es testigo de cómo el jodo de Cobra Kai, desea cobrar venganza por la derrota que sufrió en el primer filme.

Te puede interesar: ‘Cobra Kai’: Personajes de ‘El Karate Kid’ que Netflix podría traer de vuelta

Karate Kid 4 : La Nueva Aventura

Para los 90, todos los fans pensaban que esta historia sería una trilogía, sin embargo, en 1994 llegó Karate Kid 4 : La Nueva Aventura, el único filme de la saga original, que no muestra a Daniel LaRusso, ya que se centra en la nueva estudiante de Miyagi, Julie Pierce, quién es interpretada por Hilary Swank.

Karate Kid

Por último, HBO también ofrece el remake de Karate Kid que se estrenó en 2010, el cual es protagonizado por el joven Jayden Smith y Jackie Chan. La película tuvo un éxito moderado en taquilla, debido a que mostró varios cambios respecto al filme original, los cuales no fueron tan bien recibidos por los fans más exigentes, no obstante, es una buena producción para disfrutar. 

¿Eres fan de 'El Karate Kid'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO