HBO

La segunda temporada de Euphoria podría llegar muy pronto a HBO

Aún con varios retrasos, la exitosa serie Euphoria, protagonizada por Zendaya, podría presentar su segunda temporada en HBO durante el 2021.

Por Jared Solis

- 01 de Febrero de 2021 - 11:22 hs

La segunda temporada de Euphoria podría llegar muy pronto a HBO - Especial (Especial)

La primera temporada de ‘Euphoria’ es uno de los más recientes éxitos en HBO, y su segunda temporada fue prometida para el 2020, pero lamentablemente sufrió varios retrasos que le impidieron llegar a la pantalla de televisión cuando se esperaba, pero el 2021 podría ser cuando la historia protagonizada por Zendaya regrese.

Para el disfrute de muchas y muchos fans, ‘Euphoria’ presentó en diciembre del año pasado el primer capítulo especial en donde se pudo ver a fondo la historia de Rue, uno de los personajes principales de esta trama juvenil. Y recientemente se transmitió el segundo especial en HBO.

Te podría interesar: Rosalía y Billie Eilish llegan a ‘Euphoria’, la serie de HBO

Estos dos capítulos son indispensables en la historia pues funcionan como un puente entre la primera y la segunda temporada, la cual tendrá nuevos personajes y seguirá contando las historias de todos los jóvenes que viven con algunos fuertes problemas.

Te podría interesar: Zendaya, de protagonizar ‘Euphoria’ a ‘Marie y Malcom’ en Netflix

En una entrevista para el podcast Filmmaker Toolkit del sitio web IndieWire, Sam Levinson, el creador de ‘Euphoria’ reveló que la nueva temporada está programada para que inicie sus grabaciones a partir de marzo de 2021, y si nada detiene el trabajo de nuevo, los episodios podrían llegar a finales de año.

Originalmente las grabaciones de ‘Euphoria’ estaban programadas para marzo de 2020, pero fue justo cuando la pandemia comenzó a hacer estragos en la industria del cine y las series, por lo que tuvo que suspenderse durante todo un año esta producción.

Dónde ver los capítulos especiales de ‘Euphoria’

La pantalla de HBO recibió hace varias semanas el primer capítulo especial de esta aclamada serie, durante el mes de enero se estrenó el segundo episodio. Ambos se desprenden del final de la primera temporada y estarán directamente conectados con la segunda.

Pero si te los perdiste puedes buscarlos dentro de HBO GO y HBO On Demand, para poder revivir el drama de Rue y Jules, y calentar motores para la llegada  de la segunda temporada a HBO la cual promete dejar a todo el mundo con el ojo cuadrado.

¿Te gustarón los dos episodios especiales de Euphoria?

0%
No 0%
No los he visto :( 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos