HBO

La serie cómica regresa: ‘Alf’ aterriza en HBO Max con sus 4 temporadas

‘Alf’ es una de las comedias más exitosa de la televisión, y ahora está clásica serie cómica está de vuelta, ya que ha sido estrenada por HBO Max

Por Orlando Medina

- 24 de Diciembre de 2021 - 14:00 hs
La  serie cómica regresa: ‘Alf’ aterriza en HBO Max con sus 4 temporadas

La serie cómica regresa: ‘Alf’ aterriza en HBO Max con sus 4 temporadas - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

En el mundo del streaming las diversas plataformas compiten por tener los mejores títulos recientes para sus suscriptores, sin embargo, existen muchos usuarios que disfrutan de ver una y otra vez las series clásicas, por esa razón, HBO Max cuenta con una gran selección de títulos de antaño en su catálogo, y ahora está plataforma ha integrado la serie cómica ‘Alf’.

Desde el 22 de diciembre se encuentra disponible dentro del extenso catálogo de HBO MaxAlf’, una serie cómica estrenada en 1986, obteniendo un enorme éxito a finales de la década de los ochenta, y a inicios de los noventa, un título qué ha llegado a esta plataforma con sus cuatro temporadas, las cuales, se componen de 99 episodios en este servicio.

Te puede interesar: Las favoritas de siempre: 6 Series clásicas exclusivas en HBO Max para ver una y otra vez

Además, está producción centrada en el pequeño extraterrestre, ha llegado a la plataforma  con ‘El Especial de Navidad de ‘Alf’,  el cual, fue lanzado el 1987 y como su nombre señala, muestra una historia ambientada en las fiestas navideñas, estelarizada por los protagonistas de la serie, un título perfecto para disfrutar en este fin de semana de diciembre. 

Es importante señalar, que tanto las cuatro temporadas de esta serie de comedia, y ‘El Especial de Navidad de ‘Alf’, se han integrado al servicio streaming de HBO con el doblaje latino original, es decir, el mismo doblaje con el que fue lanzada esta cómica producción a finales de los años ochenta, además, cuenta con la opción de los idiomas inglés y portugués.

Sí bien es cierto, ‘Alf’ no es una de las producciones más recientes que ofrece HBO Max, pero, es una serie cómica perfecta para pasar el rato en esta plataforma, un título que aún hoy en día se mantiene vivo en la mente de muchos, incluso este popular extraterrestre es uno de los personajes más compartidos en internet, por lo que sin duda es una gran adición al catálogo de este servicio streaming.

Te puede interesar: La Navidad llega a HBO Max: 6 Películas navideñas para ver en diciembre

Más series clásicas en HBO Max

Con la llegada de ‘Alf’, HBO Max refuerza su sección de series clásicas, la cual, es para muchos la mejor del mundo del streaming, ya que no hay que olvidar que WarnerMedia, empresa propiedad de esta plataforma, es también la productora de numerosos títulos de antaño que alcanzaron una enorme popularidad varios años atrás, y actualmente están disponibles en este servicio. 

Además de la serie que se centra en el pequeño extraterrestre, el servicio streaming de HBO Max cuenta con títulos clásicos como ‘El Príncipe del Rap’, ‘Friends’, ‘The Office’, ‘Sex And The City’, entre otros, por lo que está plataforma streaming es ideal para realizar un maratón de títulos clásicos durante este fin de semana de Navidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos