HBO

La temporada 3 de ‘Titans’ podría llegar a México y Latinoamérica en octubre

Luego de su estreno en HBO Max, la temporada 3 de ‘Titans’ ha sido todo un éxito en HBO Max, y en octubre podría llegar al catálogo de México y Latinoamérica.

Por Jared Solis

- 24 de Agosto de 2021 - 10:40 hs

La temporada 3 de ‘Titans’ podría llegar a México y Latinoamérica en octubre - Cortesía (HBO Max)

Con sus primeras dos temporadas como una serie original de Netflix, ‘Titans’ se convirtió en una de las historias de superhéroes favoritas de algunos fans de DC, es por eso que su nueva historia es una de las más populares del momento. Lamentablemente su estreno sólo ha sido para Estados Unidos por el catálogo de HBO Max, pero en octubre podría tener su estreno para México y Latinoamérica.

Cabe señalar que este dato aún no ha sido confirmado, pues fue una sorpresa para muchas personas que el pasado 12 de agosto sólo se estrenó la nueva temporada de ‘Titans’ para la audiencia de Estados Unidos, y en el caso de México y Latinoamérica, sigue siendo una incógnita cuándo es que comenzará a transmitirse.

Te podría interesar: HBO Max presenta la historia de ‘Titans’ en Netflix

Sin embargo algunos rumores indican que de la misma forma que otras series de Arrowverse como ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, la audiencia hispanohablante tendría que esperar a que se termine la transmisión de todos los capítulos en Estados Unidos para poder disfrutar de la aventura en una versión doblada o subtitulada al español.

Te podría interesar: Curran Walters asegura que Titans 3 es la mejor temporada

En caso de que este fuerte rumor sea real, entonces habría que hacer cuentas en el calendario, pues meses atrás se dio a conocer que la tercera temporada de ‘Titans’ tendrá un total de 13 episodios en HBO Max, y en su debut del 12 de agosto se revelaron tres de estos, por lo que, si se cuenta 1 capítulo por semana, el final llegaría el próximo 21 de octubre.

Y ya que esta serie pertenece a las producciones de Warner Bros, es fácil asumir que no tardaría mucho en llegar al catálogo de HBO Max para México y Latinoamérica, por lo que podría ser el próximo 28 de octubre cuando ‘Titans’ tenga su regreso a la pantalla para sorprender a todas y todos los fans con una historia cargada de acción y aventura en Ciudad Gótica.

‘Titans’ se despide de Netflix

Es imposible olvidar que ‘Titans’ nació como una serie original de Netflix, y por mucho tiempo existió la duda de si pertenece al Universo Extendido de DC, pero luego del crossover ‘Crisis en Tierras Infinitas’ quedó confirmado que sí. Y actualmente se ha despedido del catálogo de Netflix para encontrar en HBO Max una nueva casa para su futuro.

Cabe resaltar que en Estados Unidos ya se encuentran las 2 temporadas de ‘Titans’ disponibles, y en el caso de México y Latinoamérica esto no es así, lo que hace pensar que tal vez la tercera podría volver a salir en Netflix, pero aún no hay datos que lo confirmen, por lo que sólo queda seguir esperando para conocer el futuro de los superhéroes.

¿Te gustaría que 'Titans' siguiera siendo parte de Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos