HBO

La tercera temporada de ‘Euphoria’ está casi confirmada pero podría ser la última

Con el estreno de sus primeros dos capítulos ‘Euphoria’ ha dejado claro que es todo un éxito en HBO por lo que una tercera temporada podría confirmarse pronto.

Por Jared Solis

- 21 de Enero de 2022 - 07:30 hs
La tercera temporada de ‘Euphoria’ está casi confirmada pero podría ser la última

La tercera temporada de ‘Euphoria’ está casi confirmada pero podría ser la última - Cortesía (Especial)

El pasado 09 de enero llegó a la pantalla de HBO y HBO Max el primer capítulo de la tan esperada segunda temporada de ‘Euphoria’ la serie protagonizada por Zendaya que ha sido aclamada por la crítica y la audiencia en general, logrando convertirse en el estreno más visto del canal, lo que podría asegurar la tercera temporada.

Cabe destacar que es muy pronto para hablar de una tercera temporada cuando no se sabe lo que ocurrirá con los personajes de camino al capítulo 8, pero no hay duda alguna de que la serie es todo un éxito pues ha conseguido números millonarios de audiencia en sus primeros dos episodios, así que no sorprendería que HBO confirme una siguiente parte en la historia.

Te podría interesar: Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo

De ser así, la número tres podría ser la última temporada de ‘Euphoria’ pues en una reciente entrevista con TV Line, Casey Bloys el presidente de HBO dijo: “Los personajes están en el colegio, así sólo puede durar un cierto número de temporadas”, señalando así que cuando la vida escolar de los personajes termine, también lo hará la serie.

Te podría interesar: La segunda temporada de ‘Euphoria’, rompe récord en HBO

No hay un plan establecido, pero no creo que quieras ver a personas de 30 años en el instituto”.

Analizando esta información, hay que considerar que la escuela en Estados Unidos tiene una duración de 4 años, de los cuales, los personajes se encuentran en el número 3 al inicio de la primera temporada, y al inicio de la segunda, comienzan el último año escolar, por lo que su graduación se acerca y con él podría llegar el final de la historia.

Por otro lado hay que recordar que la primera temporada tiene una duración total de 6 meses en la historia de Rue y Jules, por lo que la actual segunda podría ser un caso similar, dejando así un espacio de otros 6 meses para contar en una tercera parte, pero por consiguiente esta podría ser la última que se presente en HBO y mostraría el desenlace final.

En la segunda temporada de ‘Euphoria’ alguien podría morir

A diferencia de la primera temporada, la historia de la segunda parte de ‘Euphoria’ comienza a pintarse de modo más oscuro que la anterior, y la trama de los personajes cada vez se vuelve más intensa, por lo que con fin de superarse a sí misma, algunos fans tienen la teoría de que uno de los personajes principales podría morir de camino al capítulo final.

Por supuesto, es imposible saber qué es lo siguiente que ocurrirá, así que deberás seguir sintonizando todos los domingos, desde HBO Max o en el canal HBO en la televisión, los nuevos capítulos de la segunda temporada de ‘Euphoria’ que llegará al final cuando el octavo y último episodio sea presentado, el cual promete dejar a los fans con la boca abierta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos