HBO

La trilogía completa de ‘El Señor de Los Anillos’ regresa a HBO

‘El Señor de Los Anillos’ es una de las trilogías más importantes y exitosas del cine moderno, la cual, ahora puede ser disfrutada a través de HBO

Por Orlando Medina

-

La trilogía completa de ‘El Señor de Los Anillos’ regresa a HBO - Fotografo:Especial (Cortesía/NewLineCinema)

Buenas noticias para todos los fanáticos de la historia creada por J.R.R. Tolkien, debido a que después de haber estado fuera del mundo del streaming por varias semanas, la trilogía completa de ‘El Señor de Los Anillos’ nuevamente forma parte de una plataforma, y es HBO el servicio que ofrece estas tres exitosas películas.

La trilogía de ‘El Señor de Los Anillos’ es una producción que marcó a toda una generación, y en la cual, los suscriptores de HBO pueden ver la aventura de Frodo Bolsón quién tiene la encomienda destruir el “anillo único”, antes de que su legítimo dueño lo recupere, lo que provoca la guerra entre todos los reinos de la tierra media.

Esta atrapante e impresionante historia se divide en tres películas, la primera de ellas llamada ‘La Comunidad del Anillo’, estrenada en 2001, seguida de ‘Las Dos Torres’, lanzada en 2002, y por último, la espectacular cinta de ‘El Retorno del Rey’, una producción que consagró a esta franquicia en 2003, logrando ganar 11 premios Oscar, y que hoy en día es reconocida como una de las mejores películas en la historia del cine.

Esta gran adaptación fue realizada por el director Peter Jackson, quien obtuvo el premio Oscar gracias a esta trilogía, por otro lado, los tres filmes están protagonizados por Elijah Wood, Orlando Bloom, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Sean Astin, entre otros.

Te puede interesar: ¿En qué orden se debe ver El señor de Los Anillos?

Donde ver la saga completa 

Cabe mencionar, que a pesar de que es una gran noticia que HBO ofrece de nuevo la trilogía de ‘El Señor de Los Anillos’, hay que recordar que esta franquicia cuenta con 6 películas en total, debido a que después de la aventura de Frodo Bolsón, se estrenaron de 2012 a 2014, a trilogía de ‘El Hobbit: Historia de Una Ida y Una Vuelta’.

Hasta el momento no hay ningún servicio streaming que tenga en su catálogo las  6 películas de esta franquicia, por lo que si los fans desean ver la saga completa, tienen la opción de rentar las películas en plataformas digitales de pago, como Amazon Prime Video y Google Movies.

¿Qué trilogía te gustó mas?

El Señor de Los Anillos 0%
El Hobbit 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO