HBO

La vez que Pedro Pascal estuvo en ‘Game of Thrones’, la serie de HBO

Antes de que Pedro Pascal obtuviera papeles principales como el de ‘Narcos’ o ‘The Mandalorian’, tuvo papeles cortos como en ‘Game of Thrones’ de HBO

Por Kimberlyn Flores

-
La vez que Pedro Pascal estuvo en ‘Game of Thrones’ de HBO

La vez que Pedro Pascal estuvo en ‘Game of Thrones’ de HBO - Especial (Especial)

Uno de los actores del momento es sin dudas, Pedro Pascal, aquél que desde hace unos años ha obtenido gran popularidad a tal grado de otorgarle protagónicos de exitosas series como el caso de ‘Narcos’ o bien, de ‘The Mandalorian’. Sin embargo, antes de ser conocido alrededor del mundo, obtuvo papeles más pequeños aunque en alguna ocasión fue dentro de la popular serie, 'Game of Thrones' de HBO

¡Así es! El intérprete chileno participó en la temporada 4 de ‘Juego de Tronos’ que se emitió en la plataforma de streaming en 2014 y aunque no fue un papel totalmente relevante, sí que tuvo su momento de brillo en algunos de los episodios.

Te puede interesar:  Dos actores de ‘Game of Thrones’ serán protagonistas de ‘The Last of Us’

Su personaje era el del líder de la Casa Martell, una de las que no era protagónica en la trama de esta historia medieval pero que tuvieron un arco importante en la trama. Su papel era el de Oberyn Martell y era conocido en Westeros como ‘La Víbora Roja’. 

Pedro Pascal, la cabeza de la familia Martell

A pesar de que su rol es el del hermano menor de esta casa, él toma el papel del líder y como tal, del representante ante la sociedad y ante el Desembarco del Rey, después de que asesinaran a su hermano mayor. La muerte de él y de otros de sus hermanos, no será en vano pues desde el primer momento busca vengarse e incluso de une con la Casa Targaryen

Una de las escenas más recordadas es, lamentablemente, la de su muerte, pues es una de las más fuertes en la que participó al ser una batalla entre él y Gregor Clegane. Éste último fue el asesino de su hermana y él quería hacerlo confesar mientras le provocaba una lenta y dolorosa muerte. 

Te puede interesar: Dos actores de ‘Game of Thrones’ serán protagonistas de ‘The Last of Us’

A pesar de que sí lo logró al principio, su contrincante logró derribarlo antes de su último soplo de vida y lo mató de forma violenta al prácticamente tronar los ojos y la cabeza. Mientras hacía eso, el asesino confesó que además de haberle quitado la vida, también la violó y también acabó con sus hijos. 

Durante 7 episodios, Pedro Pascal encarnó a la cabeza de los Martell y aunque su presencia en pantalla fue corta, su muerte fue digna pues hasta ese momento buscó acabar con aquél que le arrebató a una de sus hermanas de forma brutal. 

¿Te habías percatado de Pedro Pascal en 'Game of Thrones?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO