HBO

‘Lakers: Tiempo de Ganar’: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 del éxito de HBO Max?

‘Lakers: Tiempo de Ganar’ se ha convertido en una de las series más exitosas del 2022 para HBO Max, por ello, ha sido renovado para una segunda temporada

Por Orlando Medina

- 18 de Mayo de 2022 - 11:36 hs
‘Lakers: Tiempo de Ganar’: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 del éxito de HBO Max?

‘Lakers: Tiempo de Ganar’: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 del éxito de HBO Max? - Fotografo:Especial (Cortesía/HBO)

Desde su llegada al mundo del streaming, HBO Max ha lanzado varias series originales de calidad, títulos que logran atrapar a la audiencia gracias a sus historias, y uno de ellos es ‘Lakers: Tiempo de Ganar’, una producción que se inspira en una historia deportiva real, la cual, gracias a su éxito, ha sido renovada para una nueva temporada que podría tardar un largo tiempo en llegar.

Cabe señalar, que ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ ha conseguido el éxito en en el servicio streming de HBO Max, presentando una trama que se inspira en la historia real de los Lakers de Los Ángeles de la década de los ochenta, la llamada era del showtime en la NBA, en donde esté equipo se convirtió en uno de los más grandes ganadores de este deporte.

Te puede interesar: ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ responde a demanda de Jerry West

La serie se centra en varios personajes históricos e importantes de la franquicia de los Lakers de Los Ángeles, como el fallecido dueño de esta organización Jerry Buss, y varias estrellas icónicas de este equipo, como Kareem Abdul-Jabbar. Earvin ‘Magic’ Johnson, Jerry West, Pat Riley, incluso la actual dueña de esta franquicia deportiva, Jeanie Buss.  

Sin duda, la historia que presenta esta serie original de HBO Max es interesante, por ello ha logrado cautivar a millones de suscriptores de esta plataforma, provocando la producción de una segunda temporada, la cual, todo parece indicar, tardaría un largo tiempo en llegar, esto debido a la apretada agenda de los protagonistas de esta producción deportiva.

Cuando una serie es renovada, por lo general tarda algunos meses en llegar con sus nuevos episodios, no obstante, se dice que ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ podría continuar con su historia incluso en un par de años, es decir, lanzaría nuevos episodios hasta finales del 2023 o inicios del 2024, como ya ha sucedido con otras series se cuentan con repartos reconocidos.

Te puede interesar: Jeanie Buss revela que Lakers: Tiempo de Ganar de HBO Max es precisa

Un gran elenco en HBO Max

No hay que olvidar, que a diferencia de otras series en el mundo del streaming, ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ cuenta con la participación de varias estrellas ya establecidas en Hollywood, cómo John C. Reilly, Gaby Hoffmann, Jason Clarke y Jason Sagel, incluso la actuación del actor ganador del premio Óscar, Adrien Brody, y por supuesto no podemos olvidar la participación del cineasta premiado por la academia, Adam McKay. 

Además, es importante recordar, que ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ había sido planeada para ser una serie de una sola temporada, pero debido a su éxito fue renovada, por lo que estos actores al parecer ya contaban con otros proyectos en puerta, lo que significa que la espera por los nuevos episodios sería larga, pero con lo mostrado la primera entrega, es muy probable que se espera valga la pena.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos