HBO

‘Lakers: Tiempo de Ganar’: Jeanie Buss revela que la serie de HBO Max es precisa

La propietaria de lo Lakers de Los Ángeles ha señalado que varias escenas de ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ de HBO Max, muestran la historia real de esta franquicia 

Por Orlando Medina

- 17 de Mayo de 2022 - 11:30 hs
‘Lakers: Tiempo de Ganar’: Jeanie Buss revela que la serie de HBO Max es precisa

‘Lakers: Tiempo de Ganar’: Jeanie Buss revela que la serie de HBO Max es precisa (Cortesía/HBO)

En el 2022 una de las series más exitosas de HBO Max es ‘Lakers: Tiempo de Ganar’,  una producción que se inspira en la historia real de los Lakers de Los Ángeles de la década de los ochenta, un título que ha causado polémica al tomarse algunas libertades creativas, no obstante, ahora la propietaria del equipo angelino Jeanie Buss ha revelado que esta serie es precisa en muchas de sus escenas.

Es importante mencionar, que ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ muestra en HBO Max la historia del equipo angelino desde 1979, año en que fue adquirido por Jerry Buss, dando comienzo a la llamada era del “showtime” en la NBA, una década en la que está franquicia se convirtió en una de las más ganadoras en la historia de este deporte, revolucionando esta laiga profesional de la mano de grandes jugadores como Earvin ‘Magic’ Johnson y Kareem Abdul-Jabbar.

Te puede interesar: Lakers: Tiempo de Ganar provoca demanda de leyenda de la NBA a HBO

La producción muestra la relación que existía entre el ya fallecido Jerry Buss y sus jugadores, así como la vida privada de algunos de los protagonistas de esta historia, lo que incluye al actual dueña de los Lakers de Los Ángeles, Jeanie Buss, quien a través de su cuenta de Twitter, ha señalado que tiene claro que está producción no es un documental, pero es exacta en muchos momentos. 

La dueña del equipo hace especial mención a una escena en donde aparece Jerry Buss charlando con un joven ‘Magic’ Johnson sobre el futuro de esta franquicia de la NBA, la ejecutiva señala en su comentario, que “cuándo un jugador estrella y un propietario se alinean, se gana”, tal y como lo muestra esta serie original de HBO Max.

Cabe mencionar, que esta es una opinión contraria a lo que ha señalado la leyenda de la NBA, Jerry West, quien recientemente emitió un comunicado en dónde exige que HBO se retracte, además pidió una disculpa por lo mostrado sobre su personaje en esta producción, señalando que lo que aparece en esta historia sobre él, no es la verdad.

Te puede interesar: Adrien Brody comparte su experiencia como Pat Riley en Lakers: Tiempo de Ganar

La polémica entre Jerry West y HBO Max

Ante esta situación, lejos de pedir una disculpa, HBO Max emitió un comunicado en dónde señala que ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ está inspirada en fuentes confiables, asimismo indicó que ese título no es un documental, sino de una serie que se inspira en hechos reales, lo que deja claro que esta producción se toma algunas libertades creativas. 

Lo que es un hecho es que ‘Lakers: Tiempo de Ganar’ es una de las series más exitosas del 2022 para HBO Max, un título que fue planeado originalmente para tener solo una temporada, pero debido a su enorme éxito, esta producción ya fue renovada para tener una nueva entrega, por lo que todo para indicar que esta historia estará por un largo tiempo en la plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos