HBO

Lanzan nuevo vistazo de ‘Godzilla vs Kong’, película de HBO

La esperada película de HBO, ‘Godzilla vs Kong’, donde las dos emblemáticas criaturas se enfrentarán, acaba de lanzar un nuevo vistazo en redes

Por Kimberlyn Flores

-
Lanzan nuevo vistazo de ‘Godzilla vs Kong’, película de HBO

Lanzan nuevo vistazo de ‘Godzilla vs Kong’, película de HBO - Especial (Warner Bros)

Una de las películas más esperadas de HBO y Warner Bros es ‘Godzilla vs Kong’ pues el simple título ya hace un guiño sobre lo que podría ser una emblemática batalla entre las dos criaturas. Ahora, se ha lanzado un nuevo vistazo sobre ella y se trata del primer póster oficial desde que se anunció la cinta. 

Este nuevo promocional, muestra un poco de la tensión que estará dominando casi todo el largometraje a causa de la pelea que es razón de esta historia. Ni siquiera se trata de un acercamiento o enfrentamiento directo, sino simplemente de la evidencia de una mirada directa entre los poderosos monstruos

Te puede interesar: Adelantan estreno de Godzilla vs. Kong y revelan primeras imágenes

Algo curioso de esta imagen es que podemos ver a King Kong saliendo de la ciudad, entre los grandes edificios que caracterizan a una, mientras que Godzilla por otro lado se encuentra sumergido en el agua amenazante como un cocodrilo que está cazando a su presa. 

¿Qué revela el póster de ‘Godzilla vs Kong’?

Hay un rasgo de este gráfico que no se puede pasar por desapercibido, la leyenda al inicio de él que da una sentencia inevitable: “Alguien caerá”. Dando a entender que ya podemos esperar que uno de los dos enemigos no podrá contra el otro y será el menos beneficiado de la batalla.

Las dos emblemáticas criaturas se enfrentarán el 26 de marzo en cines y HBO. Especial.

Esto ya lo sabíamos, por algo el nombre de la película es también enfrentando uno al otro, pero la importancia de esto es que podemos crear ya algunas teorías sobre quién lo hará. Un ejemplo es que si nos basamos en la organización del póster y el juego que se hace con los dos personajes podemos entender que uno está arriba y otro abajo: uno tiene poder y otro no. 

Es decir, mientras que la figura de King Kong está completa, alta y grande mirando hacia abajo a su rival, Godzilla es un poco imperceptible si es que no conoces a esta criatura pues ni siquiera se ven sus ojos, solo parte de su cuerpo superior y cabeza que puede pasar por alguna superficie rocosa. 

Te puede interesar: ‘Batman: La serie animada’ podría volver a HBO con una secuela

Teniéndo en cuenta la intención de los ángulos podríamos concluir que King Kong sería el vencedor mientras que el Godzilla el perdedor. ¡Ojo! Estas son simples teorías y no un hecho como tal, pero recuerda que el próximo domingo 24 de enero se revelará un tráiler completo para ir abonando o rechazando especulaciones, y que para confirmar todo tenemos una cita el 26 de marzo en cines o HBO para ver el estreno de este filme.

¿Quién crees que sean más poderosos?

The Umbrella Academy 0%
The Sparrow Academy 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO