HBO

‘Las Brujas’ con Anne Hathaway llenarán de magia HBO en mayo

Anne Hathaway llegará a HBO en mayo con una de sus más recientes películas: la adaptación comedia de la clásica película de magia ‘Las Brujas’

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Mayo de 2021 - 17:20 hs
‘Las Brujas’ con Anne Hathaway llenarán de magia HBO en mayo

‘Las Brujas’ con Anne Hathaway llenarán de magia HBO en mayo - The Witches (Warner Bros)

En octubre de 2020 se estrenó en cines y en HBO Max de Estados Unidos, la más reciente película de Anne Hathaway, ‘Las Brujas’. Ahora, la magia de esta hsitoria llegará también a la plataforma de streaming pero de forma internacional; y no tendremos que esperar mucho pues a mediados de mayo será cuando porfin esté disponible para todo el fandom que la esperaba. 

La cinta dirigida por Robert Zameckis, es una adapatación de la clásica ‘The Witches’ que fue protagonizada por Anjelica Huston, también conocida por su papel en ‘Los Locos Adams’. En esta nueva versión, no tenemos la misma vibra de terror que conocimos en la producción de los noventa de Nicolas Roeg, sino una más disfrutable para el público infantil que en vez de darte sustos, logra sacarte algunas risas.

Te puede interesar: Las Brujas: la versión de 1990 asustó al escritor de la novela original

Su estreno se vio pospuesto en varias ocasiones debido a la actual pandemia, hasta que finalmente los creadores y productores (entre ellos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón), deicidieron lazarla antes de que se acabara el años y además, optaron por hacerlo tanto en salas de cine como en el servicio de streaming, como casi todas las películas que actualmente está sacando Warner Bros

Lo cierto es que con respecto a su estreno en HBO solo fue para el público de Estados Unidos, sin embargo, ahora todas las regiones que tienen disponible este catálago podrán contar con ella a partir del 22 de mayo. Esperemos que sin ningún problema llegue en esa fecha para aquellos que no han podid ver la versión más reciente y que den su veredicto en relación a la orginial. 

 

Anne Hathaway criticada en ‘The Witches’

Una de las varias críticas que el público le hizo a esta adaptación es que su protagonista, Anne Hathaway, no daba el ancho a la interpretación que Anjelica Houston había dado en 1990. Lo cierto es que a pesar de que ambas represetan a ‘La Gran Bruja’, con conceptos muy diferentes desde la esceia del personaje hasta la caracterización física que crearon. 

Aunque eso no fue suficiente para ue la popular actriz se salvara, ya que también hubo prostetas por parte de las personas que padecen ectrodactilia (falta de dedos o parte de ellos), pues la nueva versión de su papel solo tenía tres dedos cuando se convierte en bruja, lo que transmitía un mensaje negativo para esta comunidad. Hathawey, se disculpó públicamente al respecto. 

Te puede interesar: Anne Hathway se disculpa por su papel en ‘Las Brujas’

Finalmente tú serás el juez de esto cuando puedas disfrutar de ‘Las Brujas’ en un par de días a través de la plataforma de streaming de HBO. Un momento para hacer un maraton con la versión orginal y la nueva, para hacer una digna comparación y decidir cuál te gustó más y si coincides con el resto del mundo cuando dicen que ésta última no era lo que muchos esperaban.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos