HBO

'Las brujas': Así fue la transformación de Anne Hathaway como The Witches

La nueva versión de ‘Las Brujas’ tendrá como protagonista principal a Anne Hathaway, pues será quien le de vida a La Gran Bruja, justamente ella compartió un video de su transformación para interpretar a dicho personaje ¡Te contamos!

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Octubre de 2020 - 20:03 hs

El tiempo pasa y los fanáticos de la clásica película ‘Las Brujas’, están esperando la nueva versión que se hará de ella y que será protagonizada por nada más ni nada menos que Anne Hathaway con el papel de La Gran Bruja. Y justamente es de eso que les vamos a dar noticias, pues la actriz compartió un video de su transformación para el personaje. 

Quien saltó a la fama por interpretar a la Princesa de Genovia, se convertirá en un personaje completamente diferente para esta cinta, ya que aquí el trabajo de los Make Up Artist (MUA) o Maquillistas toma un papel bastante relevante, pues la caracterización deja las facciones humanas para ir tras las sobrenaturales. 

Te puede interesar: Las Brujas con Anne Hathaway sí llegarán a los cines de México

Desde la obra original de 1990 fue nominada al Premio BAFTA al Mejor Maquillaje y Peluquería, de ahí que el trabajo de los expertos en esta área sea tan fundamental para esta historia, es una gran transformación. Y justo por esto, Anne Hathaway compartió en redes como en la transición de su persona al personaje.

A pesar de que en el pequeño video no se puede ver en su totalidad la caracterización, si muestra cómo es que se crea desde el inicio el personaje y para aquellos dentro del mundo del maquillaje, no es sorpresa que lo que se utilice sean prótesis de silicona pues es algo completamente común dentro de los proyectos televisivos y cinematográficos.

Y aunque lo impactante es ver el proceso de creación del molde, a muchos también les ha sorprendido la capacidad de la actriz para tener paciencia de que pongan muchas en su cara y cuerpo para recrear al personaje y sobre todo, el tiempo que tiene que permanecer quieta para no arruinar ningún proceso del MUA.

¿Quién es La Gran Bruja?

El personaje principal de ‘Las Brujas’ es La Gran Bruja, una mujer con poderes sobrenaturales y que dirige a toda una comunidad de brujas, es prácticamente la líder. Tiene mal temperamento y no soporta a los niños, ni mucho menos que la espíen ni a sus compañeras. 

En la película de los 90, la actriz que la interpretó fue Anjelica Huston y fue aclamada por su actuación. Ahora le toca a Hathaway tomar el rol y también la batuta de esta historia llena de magia y mucho drama, pero conociendo sus actuaciones, probablemente no nos decepcione. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos