HBO

“Las cosas toman vida por sí solas”: Barbie Ferreira responde a rumores sobre ‘Euphoria’ 

La intérprete de Kat en ‘Euphoria’, Barbi Ferreira, ha roto el silencio y ha decidido hablar sobre los rumores entre ella y Sam Levinson durante la temporada 2 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Marzo de 2022 - 19:59 hs
“Las cosas toman vida por sí solas”: Barbie Ferreira responde a rumores sobre ‘Euphoria’ 

“Las cosas toman vida por sí solas”: Barbie Ferreira responde a rumores sobre ‘Euphoria’  - Cortesía (HBO)

La temporada 2 de ‘Euphoria’ levantó muchos rumores sobre su detrás de escenas y las relaciones que mantenían los actores, el showrunner Sam Levinson y más del staff del proyecto. Entre éstos, resaltaba la tensa dinámica que habían mantenido Barbie Ferreira y el director, pero ahora, la actriz ha decidido hablar un poco al respecto para dar una mirada más cercana a la situación.  

En entrevista con Insider, la intérprete de Kat en la serie adolescente de HBO, dio a conocer que se había visto todas las teorías que los fans había creado sobre lo que se vivía fuera de cámaras en el set de grabación de dicho proyecto y que luego reproducían los medios de comunicación. Es decir, toda la polémica no ha pasado desapercibida en ningún momento para ella.  

Te puede interesar: Barbie Ferreira habría salido del set de Euphoria en 2 ocasiones

La actriz señala que comprende que todas estas especulaciones se dieran por la pasión genuina que muchos fans sienten por el programa protagonizado por ella, Alexa Demie, Hunter Schafur, Sydney Sweeney, Zendaya, Maude Apatow y Jacob Elordi; pero también apunta a que, en muchas ocasiones, lo que creemos que ven nuestros ojos no siempre es real, a pesar de que nos queramos convencer de ello.  

A veces, las cosas cobran vida propia, y no están arraigadas en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión, curiosidad y todas esas cosas buenas”, comentó la actriz.  

Barbie Ferreira no profundizó sobre el tema ni señaló alguna teoría en concentro, pero al menos deja en claro que algunas cosas que han circulado en redes podría no ser verdad, a pesar de que algunos medios como The Daily Beast, han revelado testimonios anónimos de que la actriz y Sam Levinson realmente tuvieron una relación tensa a lo largo de la segunda temporada de ‘Euphoria’.  

Los rumores de Barbie Ferreria en ‘Euphoria’ 

Desde que se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de la popular serie de HBO, los fans se percataron de que las escenas de Kat eran bastante reducidas, y conforme se fueron revelando el resto de los capítulos, éstas se fueron haciendo aún menos, dejando casi en el olvido toda la historia de este personaje que muchos habían amado la entrega pasada.  

A partir de dicha situación, comenzaron a circular rumores acerca de la dinámica que habían mantenido Barbie Ferreira y Sam Levinson durante el rodaje de esta temporada, donde se especulaba, ambos habrían tenido conflictos con la forma en la que se quería proyectar a Kat en esta entrega. El resulto de esto fue que las escenas del personaje se acortaron y prácticamente se hizo invisible.

Te puede interesar: Si te gusta ‘Euphoria’ puedes disfrutar de estas 6 series 

Sin embargo, ahora que la actriz comparte su opinión sobre el tema, queda en duda qué fue lo que realmente ocasión que su personaje terminara por ser casi un extra más, sin tener una historia real y con sentido dentro de la trama. Habrá que esperar a la tercera temporada para descubrir cuál es la verdad de todo este rumor y saber si en la siguiente historia, todo esto cambiará de alguna forma. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos