HBO

Las destacadas de 2021: 5 series de lo mejor de HBO en lo que va del año

Justo a la mitad del año ya se han estrenado algunas de  las mejores series de HBO, y las cuales no te deberías perder, y que la mayoría son de drama

5 series de lo mejor de HBO en lo que va del año del 2021

5 series de lo mejor de HBO en lo que va del año del 2021 - Especial (Cortesía)

Ya nos encontramos a la mitad del año, y algunas de las mejores producciones de estos 12 meses ya se han estrenado, es por eso que hemos preparado una lista con lo que nos ha parecido las series más destacadas de 2021, y que están disponibles en la plataforma de streaming de HBO, y las cuales no te deberías perder para hacer tu top al final de la vuelta al sol.

Son muchos los géneros en series que se han estrenado en HBO, pero las series de drama han dominado la lista, casi todas ellas sobre crímenes y policiales, hay público que se puede sentir atraído, y otro que busca algo más relajado, sin dejar de lado las grandes historias, para todas las audiencias tenemos algo preparado y que seguramente también estarán en su lista de lo mejor del año.

Te podría interesar: Brendan Fraser y Benicio del Toro en No sudden move de HBO

Exterminate all the brutes

El director de ‘Im not your negro’ regresa con una serie documental en donde nos lleva a travpes de algunos de los momentos más trágicos de la historia. Desde el colonialismo europeo, hasta eventos impactantes en la sociedad más actual, los cuatro episodios de ‘Exterminate all the brutes’, exploran algunos aspectos que nos han afectado como humanidad, incluso hoy en día.

Te podría interesar: Mare of Eastown: Kate Winslet en contra de retoques digitales

Mare of Easttown

Probablemente una de las mejores miniseries que más se mencionarán a final de año es ‘Mare of Easttown’ con una de las mejores actuaciones de la ganadora del Óscar, Kate Winslet, en la historia de una detective que investiga el asesinato de una niña en un pequeño puebl de Pensilvania en Estado Unidos, mientras intenta lidiar con sus problemas familiares.

El cuento de la criada

La cuarta temporada de ‘El cuento de la criada’ también puede verse en Paramount+, aunque en algunos lugares se estrenó en HBO. La serie de Hulu fue toda una sensación en el momento de su estreno, pero es su más reciente entrega donde vemos a una Elizabeth Moss como June Osborne más despiadada y decidida en tomar acto después de haber liberado a los niños y niñas para irse a Canadá.

The Nevers

Cambiando totalmente de terreno tenemos ‘The Nevers’, una serie de ciencia ficción y drama producida por Joss Whedon, y protagonizada por Laura Donnelly, Ann Skelly, Amy Manson, y Eleanor Tomlinson conocemos la historia de cuatro chicas de la época victoriana que tienen algunas habilidades y que tienen que cambiar el destino del planeta en contra de enemigos poderosos.

Généra+ion

Estilizada como ‘Généra+ion’  protagonizada por Justice Smith, Uly Schlesinger, Chloe East, y Chase Sui Wonders, entre otros, es una serie adolescente que se volvió un fenómeno en todo el mundo gracias a su historia sobre la primer generación nacida de parejas del mismo sexo, como la gran mayoría en países de Occidente, en el mismo tono que la protagonizada por Zendaya.

¿Has visto alguna de estas series de HBO?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos